Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Samsung Invertirá en las pantallas ultra anchas DFHD

Samsung Invertirá en las pantallas ultra anchas DFHD (Doble Full HD) 32:9, 29:9. Todos aclaman a los dioses Full HD. Al parecer esta mantra es lo que ha encendido a  los ejecutivos de Samsung; ya que dieron la autorización para el desarrollo de lo que están llamando Doble Full HD; es decir, los monitores dobles para la estación de trabajo.

Samsung Invertirá en las pantallas ultra anchas DFHD 32:9, 29:9 (Doble Full HD)

Samsung Invertirá
Esta es la nueva forma de tener su campo de visión casi lleno de pantalla del doble de ancho habitual e igual resulten un poco molestos como al usar los visores de Realidad Virtual. Aunque a primera vista aparentan resolverle a un gamer el tema de comprar dos o 3 monitores, estos deberían prestarse más como monitores de trabajo que para las configuraciones de juego, en definitiva podrás ver mas a un corredor de bolsa tener enfrente uno de estos monitores que a un gamer.

Samsung Invertirá

Samsung está invirtiendo en un par de opciones únicas e interesantes como se detalla a continuación.

  • Pantalla Mega Ancha de 49″, esta pantalla ofrecerá un tamaño enorme, en una proporción de 32:9, a lo que Samsung se refiere como un formato de «Gran Círculo». Sabíamos de los planes para producir una pantalla como esta en enero de 2016, pero ahora están surgiendo más detalles lo cual para muchos son buenas noticias. Hasta el momento estas son las especificaciones actuales, pero podrían cambiar por supuesto al momento de enviar a producción. La resolución será de 3840 x 1080 (denominada DFHD = doble full HD). Será una pantalla de tecnología VA con una curvatura 1800R y un diseño sin marco de 3 lados. El panel ofrecerá una alta relación de contraste estática de 5000 : 1. Quizás lo más interesante es que la pantalla al parecer soportará una tasa de actualización de 144Hz, junto con opciones para AMD FreeSync y NVIDIA G-sync. El panel está previsto que entre en producción en masa alrededor de septiembre de 2017.

 

  • Monitor Doble 24.7 «(44») esta es una opción interesante en su formato de «Gran Círculo». Creada de una relación de aspecto de 29:9 y formato ultra ancho, esto es una doble pantalla de 24.7 que termina siendo de 44″ de diagonal en tamaño. Quizá este le vendría bien a los gamer por su disponibilidad en el posible costo que tenga en su salida al mercado minorista. Está diseñado para reemplazar los monitores dobles de 24″ de tamaño real y ofrece una resolución de 3840 x 1200. Es una pantalla de tecnología VA con relación de contraste de 5000:1, curvatura 1800R y un diseño sin marco de 3 lados, y profundidad de color de 8 bits. Aparentemente habrá 60Hz y las versiones disponibles de 144Hz y se espera entre a producción en septiembre de 2017.

 

  • Full HD de 40″ este quizá un poco menos interesante es un gran panel de 40″ con una resolución en pantalla de 1920 x 1080 con tecnología VA. Ofrece igual una curvatura 1800R, relación de contraste de 3000: 1 y profundidad de color de 8 bits. Esto bien podría estar dirigido a la televisión o pantallas multimedia dada la resolución y especificaciones. Se espera que entre en producción en agosto de 2017.

Fuente: TFTCENTRAL

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

    JuegosNintendo SwitchNoticias

    Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

    JuegosNoticias

    LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.