Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Samsung y Disney presentan nuevos AR Emojis de Zootopia

Samsung Electronics y Disney se unieron para dar vida a una serie de personajes de la compañía en forma de AR Emojis descargables, introduciéndolos por primera vez en los equipos Galaxy S9. Ahora, la magia de esta función aumenta con la llegada de los protagonistas de la película Zootopia.

Judy Hopps, Nick Wilde y Flash se unen a la creciente lista de personajes animados de Disney que están disponibles para los usuarios de los recientes modelos Galaxy, además de los ya existentes Mickey Mouse y amigos, así como los protagonistas de Los Increíbles y Frozen.

Para descargar y guardar estos nuevos personajes, es necesario acceder al modo AR Emoji de la cámara, tocar el icono de más (+) que se encuentra ubicado del lado derecho de la pantalla, y seleccionar el paquete de AR Emoji Zootopia de Galaxy Apps Store.

Una vez guardados, los emojis se comparten fácilmente como imágenes, videos o gifs en la aplicación de mensajería seleccionada*.

Además, si la simpatía de cualquiera de los personajes disponibles atrapa la atención del usuario, también se pueden utilizar como video o fondo de bloqueo de pantalla con tan solo anclarlo como GIF en Always On Diaplay del dispositivo

Para descargar los AR emojis de Samsung y Disney, es necesario acceder a Galaxy Apps Store.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

    JuegosNintendo SwitchNoticias

    Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

    JuegosNoticias

    LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.