HardwareNoticias

SanDisk anuncia el SSD Z410

SanDisk anunció su nueva unidad de estado sólido SSD Z410, con una capacidad de medio terabyte a un precio competitivo que permite a los fabricantes añadirlo a computadoras de escritorio y portátiles. Utiliza una tecnología de three-bits-per-cell en 15 nanómetrospor lo cual el Z410 ofrece el rendimiento, capacidad y factor de forma ideal las plataformas actuales.

SanDisk SSD Z410

SanDisk SSD Z410

SanDisk SSD Z410

«Los SSD se están adoptando rápidamente como la opción preferida de almacenamiento en todo el espectro del mercado de PC«, dijo Tarun Loomba, vicepresidente y gerente general de Soluciones en SanDisk. «Además del rendimiento y durabilidad que ofrecen los SSDs, el Z410 de SanDisk ofrece almacenamiento suficiente para la mayoría de los consumidores. El Z410 es una importante adición a nuestra cartera global de SSDs, ya que nuestros clientes requieren una gama completa de opciones de almacenamiento, desde PCs para el hogar hasta la oficina«.

El SSD Z410 cuenta con una memoria caché SLC una combinación de SLC y TLC para maximizar las velocidades de lectura y escritura. Dispone de capacidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB, incluye una garantía de 3 años.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

DHgate.com lanza en México su Programa de Comercio Electrónico para empoderar a las PyMES

HardwareNoticiasOverclockTarjetas de Video

ROG Maximus XII Apex alcanza 7.7 GHz y Overlockea 6666 MHz

EducaciónNoticias

Avaya y Healthnology Invitan a Charla Virtual sobre tecnología en relación a la salud

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Ha sido una gran temporada de Esports en Free FireconDIE y Reyes