SC15 el nuevo portátil de EVGA con Kaby Lake y una GTX 1060

EVGA dio a conocer en el CES de las Vegas un nuevo equipo portátil, con una pantalla full HD de 15.6 pulgadas, a diferencia de SC17 que equipa una pantalla de 17.3, cuenta con una frecuencia de actualización de imágenes de 120 Hz y viene con la tecnología G-SYNC de NVIDIA, que ayuda a la sincronización en las imágenes, sobre todo en videojuegos.

El Gerente de producto EVGA, Jacob Freeman acotó que los usuarios estaban pidiendo una pantalla de 1080p para ayudar a mejorar la vida de la batería, y la reducción de píxeles transparentes permitió el doble de la frecuencia para la actualización de la pantalla. El diseño y los materiales utilizados en la SC17 son casi idénticos a la SC15.

EVGA SC15

Integra un procesador Intel Core i7-7700HQ de 4 núcleos, dicho procesador tiene una velocidad de reloj de 2.80 GHz y 3.80 GHz cuando está en situaciones exigentes junto a la tarjeta gráfica GTX 1060 de NVIDIA. Con respecto al almacenamiento equipará una unidad SSD de 256GB junto a un disco duro mecánico de 1TB.

Posee teclado retroiluminado, Wifi 802.11ac, HDMI, mini Displayport y USB-C completan las características. No se han dado detalles de la cantidad de memoria, pero que el modelo SC17 cuenta con 32GB DDR4, se supone que sería la misma capacidad, característica importante es que sería el primer portátil de la marca EVGA que va a dar el salto a ´Kaby Lake´.

EVGA SC15

La GTX 1060 puede manejar las cargas de trabajo de realidad virtual, también, lo que es una opción interesante para una estación VR portátil, EVGA también ha proporcionado la oportunidad de obtener un rendimiento de la máquina mediante el overclocking de la GPU, pero hay que tener cuidado de no dejarla a temperaturas picos.

Otra cosa que no fue revelado son los precios de los modelos basados en las especificaciones de hardware, pero toda esa información estará disponible al público en pocos días.

Compartir
Entusiasta y amante de la tecnología con ganas de compartir las noticias más relevantes del mundo tecnológico y el hardware de alto rendimiento, gamer desde tiempo atrás y colaborador activamente en HardwaReviews.