Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

SC17 Gaming de EVGA la Portátil para juegos lista para Overclocking

SC17 Gaming de EVGA la Portátil para juegos ha llegado. Con un panel IPS preparado para 4K con la tecnología NVIDIA G-SYNC, este equipo de alto rendimiento fue elaborado meticulosamente desde cero para jugadores hardcore, entusiastas del rendimiento e incluso overclockers. No hay nada oculto en ello.

SC17 Gaming de EVGA la Portátil para juegos ha llegado

Diseñada 100% en casa por EVGA, el Portátil SC17 Gaming de alto rendimiento esta listo para 4K. Con una fuente de alimentación diseñada por EVGA con un nuevo y único factor de forma que ayuda a entregar hasta 240 vatios de potencia cuando es necesario, sin comprometer la duración de la batería. Con un Intel Core i7 6820HK desbloqueado y listo para overclocking a 3,800 MHz y más allá, combinada con una NVIDIA GeForce GTX 980M, también lista para overclocking, te permite obtener el rendimiento que requieren de un portátil de juegos.

Con una Interfaz de la BIOS completa con control desde el mouse tendrás todo al alcance de ti,  dándote un control total sobre todos los aspectos de rendimiento, voltaje y ajustes avanzados disponibles. Sin mencionar, un botón Clear CMOS directamente en la carcasa del portátil, SC17 de EVGA es el primer portátil listo para overclocking del mundo. Con un diseño delgado y elegante en una sola pieza, con bisel en ángulo en los bordes afilados, además de estar de 1.05″ en su punto más grueso, hacen de este portátil  algo único.

SC17 Gaming

También integraron sus puertos USB 3.1 Tipo C, excelente sonido con el subwoofer integrado, y una hermosa pantalla de 17″ para 4K; lo que obtienes es una portatil que atraviesa el límite del rendimiento con el arte. Además de todo ello por tiempo limitado y hasta que se agoten, revisar duración de la promoción, la portátil SC17 Gaming incluye el mouse EVGA X10 Gaming Mouse totalmente gratis.

SC17 Gaming

Fuente: EVGA

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?