HardwareNoticias

Scythe añade a su cartera la nueva serie de ventiladores Kaze Flex 120 mm

Scythe añade a su cartera la nueva serie de ventiladores Kaze Flex 120 mm. Kaze Flex PWM, quien debutará junto al galardonado Disipador para CPU Mugen 5 el año pasado, seguido por el lanzamiento de hoy de toda una línea de 5 modelos. La nueva línea está presentando dos modelos de PWM con una gama de velocidad dinámica del ventilador así como tres modelos regulares con velocidades constantes.

Scythe añade a su cartera la nueva serie de ventiladores Kaze Flex 120 mm

ScytheGracias al exclusivo cojinete Sealed Precision FDB, todos los ventiladores Kaze Flex de 120 mm garantizan una excelente quietud y una vida útil muy larga de 120,000 horas. Los ventiladores están equipados con un sistema anti-vibración integrado, que está hecho de almohadillas de goma que absorben los golpes en las esquinas del marco para evitar la transferencia de vibración. Es gracias a estas ventajas, que la serie Kaze Flex 120 es muy adecuada para ser utilizada como un ventilador confiable o compañero versátil para un disipador de CPU.

Scythe ofrece dos modelos Kaze Flex 120 PWM con un rango de velocidad de ventilador dinámico, que se puede controlar con el controlador de ventilador PWM de las tarjetas madre. El modelo SU1225FD12M-RHP se adapta a la mayoría de los propósitos gracias a su amplio rango de velocidad de ventilador de 300 a 1.200 RPM. Es el mismo modelo que se suministra con el galardonado Disipador de CPU Mugen 5. Los usuarios que buscan un ventilador confiable y realmente silencioso les va a encantar el modelo SU1225FD12L-RDP debido a su estrecho ancho de banda PWM de 300 a 800 RPM, lo que le permite operar a niveles de ruido increíblemente bajos de 4 a 14,5 dBA.

Los ventiladores de caja Kaze Flex 120 mm estándar se dividen en 3 modelos y se ajustan para diferentes campos de aplicación. El modelo SU1225FD12H-RP garantiza un flujo de aire máximo para los usuarios que alcanzan 89,04 CFM (151 m³/h) a 2.000 RPM, mientras que el flujo constante de aire a casi 14 dBa está cubierto por el modelo SU1225FD12L-RD de 800 RPM. Entre estas dos versiones está el todo terreno SU1225FD12M-RH, que funciona a 1.200 RPM.

Todos los ventiladores de la serie Kaze Flex 120 están equipados con el cojinete dinámico de fluido autónomo de primera calidad (Sealed Precision FDB). Tanto el cojinete como el husillo están hechos completamente de metal comprimido de alta calidad y lubricados por una película de aceite especial resistente a temperaturas de hasta 250°C / 480°F. Esto reduce drásticamente la fricción, garantizando un funcionamiento suave y un desgaste mínimo. Para facilitar aún más el proceso de instalación y aumentar la compatibilidad, los ventiladores Kaze Flex 120 utilizan orificios de instalación sin túneles y vienen con un adaptador de 3 a 4 pines para la conexión a la PSU. El cable de conexión tiene una longitud ideal de 50 cm.

Fuente: Scythe

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660