Noticias

Scythe Byakko CPU Cooler, nuevo de Scythe

Scythe Byakko, Scythe el experto japonés en enfriamiento anunció su nuevo aporte al enfriamiento de CPU,  con su diseño en torre para una alineación que proporcione una disminuciòn de tempertura. Este disipador de calor es una solución de refrigeración compacto con una altura total de sólo 130 milímetros, lo que encaja en prácticamente todos los casos de PC.

Scythe Byakko solución en enfriamiento compacto

Scythe Byakko

Diseño compacto para un mejor soporte al enfriamiento del Pc

Scythe Byakko se diseñó con el fin de adaptarse a la mayoría de los gabinetes de PC en el mercado, además ofrecer mayor compatibilidad con los módulos de memoria altos y los disipadores de calor del VRM. Todo esto es posible gracias a las dimensiones compactas de y el nuevo diseño asimétrico del disipador de calor.

Scythe Byakko

Mejor disipación del calor apoyado en sus laminillas en aluminio

Tres disipadores de calor en cobre de alta calidad con 6mm de diámetro se conectan a la placa base en cobre sólido y el disipador de calor de aluminio dispuestas en finas laminillas. Tanto los tubos para disipación de calor como la placa de base en cobre, están recubiertos de níquel en el proceso final, a fin de evitar la corrosión y para mejorar la calidad.

Scythe Byakko

Ventilador Slip Stream para un mejor flujo de aire en el sistema

El nuevo disipador de calor cuenta con un nuevo ventilador axial preinstalado Slip Stream 92 PWM, que ofrece la gama más flexible de la velocidad, a partir de las ultra silenciosas 300 RPM y alcanzando las 2,300 RPM para un mejor rendimiento. Esta gama de velocidades permite un flujo de aire constante de 6.70 a 46.55 CFM.

Scythe Byakko

Montaje rápido, fácil y seguro en diversos sockets Intel / AMD

Scythe Byakko está equipado con un sistema de montaje práctico y versátil, permitiendo un montaje seguro en varios sockets de CPU. Este disipador compatible cubre la mayoría de los sockets tales como LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366, ademas de AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 y FM2+.

Scythe Byakko

Solución de bajo costo,  ideal para diversos CPU

El paquete incluye todos los clips necesarios para el montaje, un manual de usuario, así como un paquete de grasa térmica. El Modelo Nº. SCBYK-1000 está disponible a partir de hoy en el mercado europeo con el precio sugerido de 20.50 € impuestos no incluidos.

Scythe Byakko