SD700 de ADATA ha recibido el premio Computex Design & Innovation 2017. Comúnmente conocido como Computex d & i, los premios anuales son una cooperación entre TAITRA e iF, y se otorgan a productos que encarnan una fusión de avance tecnológico, excelencia en diseño industrial y contribución al beneficio del consumidor. El elegante, deportivo y robusto SD700 fue reconocido por su pionera en el robusto segmento SSD externo, un área de almacenamiento de consumo que tiene mucho potencial de crecimiento.
SD700 de ADATA recibe el premio Computex Design & Innovation 2017 en Taipei
El SD700 ofrece múltiples frentes. Tecnológicamente, finalmente se ofrece a los consumidores un SSD NAND 3D capaz de leer y escribir hasta 440MB/s, cuatro veces más rápido que los HDD externos reforzados. Pesa sólo 100g, pero cumple con los estándares oficiales IEC IP68 y estándares impermeables. También pasa MIL-STD-810G pruebas de resistencia de choque de grado militar, garantizando un alto grado de protección. El uso de 3D NAND permite una mayor densidad, un rendimiento más rápido y una mayor fiabilidad.
El SD700 está disponible en hasta 1TB, ofrecidose en esquemas de color amarillo y negro. Una de las razones por las que el panel de selección de Computex d & i escogió el SD700 es por su diseño llamativo y compacto que no compromete la seguridad por el estilo. El SD700 utiliza materiales resistentes sin lucir voluminosos ni utilitarios, sino que transmite una sensación de energía. El SSD es una buena opción de expansión de almacenamiento para todos los escenarios, desde expediciones de ubicación remota hasta grandes convenciones de juegos, todo ello en un diseño que nunca sobrecarga a los usuarios, pero siempre los habilita. Este SSD es uno de los mas completos y que ofrecen una gran protección a tus datos ademas claro de la protección al mismo SSD y con esos colores se ve genial en tu escritorio.
Fuente: ADATA