Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Se filtran benchmarks de la nueva HD 7730

Parece ser que en AMD preparan una nueva tarjeta para el espectro “de entrada” de las Radeon HD, aunque por ahora no se trata de un anuncio oficial sino más bien de una filtración que revela la existencia de la HD 7730.

Desenterrada por la gente de Coolaler, se trataría de una tarjeta basada en la arquitectura GCN (núcleo Cape Verde fabricado a 28nm), corriendo a 800 MHz y con un 1 GB de memoria GDDR5 a 1125 MHz (4.5 GHz efectivos), interfaz a 128-bit, y conectividad a través de PCI-E 3.0.

La HD 7730 está claramente orientada al mercado chino, tal como lo indican las letras en la caja (no se trata de un producto OEM), aunque es posible que AMD pretenda lanzarla en el resto del mundo ocupando un segmento que no parece totalmente aprovechado. Las imágenes, además de ilustrar la tarjeta y su envoltorio, también muestran su rendimiento en varias pruebas sintéticas como 3DMark 11 o Furmark y que la ponen por encima de la “antigua” 6670.

Fuente

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023