HardwareNoticias

Se han revelado las GPUs Gigabyte de la serie RX 500

Se han revelado las GPU Gigabyte de la serie RX 500 en exclusiva para nuestros amigos de VideoCardz, presentando modelos para el RX 580, el RX 570 y el RX 550. En total se han mostrado 9 GPUs, aunque hasta ahora solo se han mostrado GPUs RX 560.

Se han revelado las GPU Gigabyte de la serie RX 500, 9 en total

Se han revelado

Para comenzar, tenemos el RX 580 Aorus XTR 8G que vendrá con una solución de refrigeración similar a la que hemos visto en la gama ultra alta de GPU de Gigabyte, que viene con un diseño de laminillas en columna más modesto y una configuración de doble ventilador. Este modelo vendrá con un overclock de fábrica, aunque en este momento las velocidades de reloj final de esta GPU son desconocidas. Al igual que otros diseños de Aorus, esta GPU vendrá con compatibilidad con RGB Fusion.

Analizando hacia abajo de la gama encontramos el más asequible RX 580 Aorus, que viene con un diseño más frío diferente y en ambos modelos de 4 GB y 8 GB. Estos modelos también tendrán compatibilidad RGB Fusion. En este momento se desconoce si estos modelos vendrán con un overclock de fábrica.

Fuera de la gama de Aorus está la gama Gigabyte Gaming, que tiene sus propios diseños RX 580, el RX 580 Gaming, que viene en ambos modelos de 8GB y 4GB. En este momento se desconoce cuáles son las velocidades de reloj de stock para estas GPU, o si vendrán con un overclock de fábrica sobre el diseño de referencia de AMD.

Desplazándose hacia el RX 570, podemos ver que VideoCardz ha filtrado dos modelos diferentes, cada uno de los cuales ofrece una estética externa similar a sus equivalentes RX 580. Ambos modelos son GPUs de 4GB, aunque existe la posibilidad de que AMD permite la fabricación de versiones de 8GB.

Pasando a la gama baja del mercado, podemos ver dos diferentes GPUs AMD RX 550, ambos de los cuales se dice que son las GPU Polaris 12 y los overclocks de fábrica. Estas GPUs son de 2 GB y probablemente vendrán con un precio sugerido de menos de USD$125. Bueno como se puede apreciar la gama de Gigabyte es amplia, pensando en los diferentes gustos y presupuestos.

Fuente: VideoCardz

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo