Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Laptos

SE MÁS RÁPIDO CON LA NUEVA RAZER BLADE STEALTH 13

Razer, el día de hoy reveló la nueva Razer Blade Stealth 13, llevando el gaming en Ultrabooks al siguiente nivel. La Blade Stealth 13 es la primera Ultrabook con una pantalla de 13.3” con 120Hz, potenciado por el nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y una variante de 25W más rápida del procesador Intel® Core™ i7-1065G7. La Blade Stealth 13 también cuenta con un teclado más rápido y eficiente, así como memoria LPDDR4X también más eficiente, todo en su chasis negro mate insignia.

“La Razer Blade Stealth 13 es la Ultrabook más poderosa del mundo y la acabamos de hacer mejor,” dijo Brad Wildes, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Sistemas en Razer. “La nueva Razer Blade Stealth 13 introduce la siguiente generación de gaming ultraportable, entregando a los usuarios el balance perfecto entre diversión y funcionalidad.”

Ver Más Rápido

La nueva Blade Stealth 13 cuenta con la pantalla de 13.3” más rápida del mundo con un refresh rate de 120Hz – una característica actualmente solo disponible en la Blade Stealth 13. El incremento en refresh rate brinda imágenes rápidas y nítidas, haciendo que los objetivos sean más fáciles de ver y el texto más fácil de leer. La pantalla ofrece una resolución de 1920x1080p y tiene un acabado mate para mejorar la reducción de brillo.

Para creadores y usuarios touch, la Blade Stealth 13 también está disponible con una maravillosa pantalla 4K touch con Gorilla® Glass. El panel 4K es perfecto para editar fotos y videos o ver películas en el camino.

Toda Blade Stealth 13 cubre el 100% del espacio sRGB y viene con una calibración personalizada de fábrica para asegurar una experiencia de color vivo y acertado, ya sea jugando, creando o viendo una película.  Flanqueando los lados de la hermosa pantalla hay bordes ultradelgados de 4.9mm y una Webcam HD junto con un sensor IR para un acceso sin obstáculos a través de Windows Hello. La webcam HD es esencial para mantenerse conectado con la familia, tener reuniones desde casa u organizar clases a larga distancia.

Ser Más Rápido

La más reciente Blade Stealth 13 está potenciada por el nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con 4GB de memoria GDDR6 y 1,024 núcleos NVIDIA CUDA®, para un incremento en desempeño de hasta 80% sobre la GeForce GTX 1050. El nuevo GPU permite a los gamers disfrutar de los más recientes juegos battle royale en una notebook de 13 pulgadas, una experiencia posible solo en la Blade Stealth 13. Junto a NVIDIA OptimusTechnology, la Blade Stealth 13 está optimizada para brindar desempeño cuando se quiere y batería cuando se necesite.

Junto al nuevo GPU se tiene la variante de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7 quad-core con velocidades de reloj de hasta 3.9 Ghz al usar la tecnología Intel Turbo Boost. El procesador de 25W es una mejora significativa comparada a la variante estándar de 15W y permite incrementar la velocidad de reloj por más tiempo. El incremento en poder combinado con el incremento en velocidad prolongado significa mayores frames, renders más rápidos y menor tiempo de inactividad

Para aquellos que necesitan el máximo desempeño, la Blade Stealth 13 está equipada con un puerto USB-C Thunderbolt 3, una tecnología exclusiva de Intel, permitiendo rápida transferencia de datos y acción plug and play con un Razer Core X eGPU (vendido por separado). Incluir el Core X eGPU permite que los usuarios puedan usar casi cualquier GPU con la Blade Stealth 13 y GeForce GTX 1650 Ti para una funcionalidad de GPU dual para un manejo de renderización intenso o cargas de trabajo de modelado.

Ir Más Rápido

La Blade Stealth 13 ha sido actualizada con un nuevo teclado con una tecla shift de tamaño completo y teclas direccionales de altura media para una experiencia de tipeo más rápida y eficiente. Equipado con iluminación Razer Chroma RGB de una sola zona, el teclado puede ser personalizado con cualquiera de los 16.8 millones de colores y efectos de iluminación únicos, disponibles en Razer Synapse 3.

Además del nuevo teclado, la Blade Stealth 13 también ha recibido un incremento en velocidad con la memoria LPDDR4X de 16GB a 3733MHz incluida. El incremento en velocidad significa que las aplicaciones que sean exigentes con el CPU, ya sean de gaming o creativas, recibirán beneficios de desempeños notables.

La Blade Stealth 13 se mantiene como la gaming laptop más compacta disponible actualmente, midiendo solo .60” x 11.9” x 8.27” y con solo 1.4kgs, mientras mantiene el poder de una gaming laptop de tamaño completo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva Razer Blade Stealth 13 tendrá un precio inicial de $1,799.99 USD / 1,999.99€ MSRP y estará disponible el 21 de abril en Razer.com y retailers seleccionados en los Estados Unidos y Canadá. La Razer Blade Stealth 13 pronto llegará a Europa, China, el Pacífico Asiático y el Medio Este.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    LaptosNoticias

    ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY edition llega a México

    LaptosNoticiasProcesadores

    Intel anuncia sus procesadores Core de 11ª generación para Laptops

    HardwareLaptosNoticias

    Intel da a conocer la plataforma Intel Evo

    LaptosNoticiasPromociones

    ASUS llega con grandes descuentos en laptops