Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Se presentan en México los nuevos AMD Ryzen serie 4000

AMD dio a conocer el lanzamiento en México de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 4000, una nueva generación de sistemas que combinan la revolucionaria arquitectura “Zen 2” con gráficos Radeon y la tecnología de procesamiento líder de 7nm x86, desplegando niveles de desempeño sin precedentes, junto con una increíble eficiencia energética para laptops ultradelgadas y para gaming.

Los nuevos Procesadores Móviles Ryzen 4000 cuentan con hasta 8 núcleos y 16 hilos en laptops delgadas y ligeras. Con estos sistemas, los equipos de cómputo podrán ejecutar hasta 15% más de instrucciones por ciclo y optimizar al doble su eficiencia energética para soportar una mayor duración de batería, en comparación con la generación anterior.

“Este lanzamiento es un momento clave para nuestra estrategia en el mercado mexicano, durante esta segunda mitad de 2020. Con los nuevos Procesadores Móviles de la Serie Ryzen Serie 4000 traemos desempeño, gráficos y duración de batería sin igual para las laptops ultradelgadas y para el segmento gamer. Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva generación de procesadores para portátiles, sobre todo, por la gran variedad de configuraciones con las que hemos logrado alcanzar a distintos tipos de usuarios gracias a nuestros socios fabricantes”, enfatizó Luis Gerardo García, General Manager de AMD para México, Centroamérica y el Caribe.

La Serie de Procesadores Móviles AMD Ryzen 4000, develada por primera vez durante CES 2020 y ahora disponible en la región, está pensada para las cargas de trabajo, de juego y de creación de contenido más exigentes. Estos procesadores marcan un nuevo estándar en materia de rendimiento, abriendo un potencial nunca visto en el desarrollo de equipos portátiles innovadores, delgados y livianos.

 

Disponibilidad y modelos

Con la llegada a México de esta nueva generación de procesadores para laptops, se espera entregar a los consumidores una amplia gama de alternativas para distintos perfiles de uso.

A partir de agosto tendremos disponibles en México distintos equipos de marcas como Lenovo, Asus, MSI, Dell y HP Inc., que incorporan esta nueva generación de procesadores móviles Ryzen. Dentro de esta nueva línea de notebooks contaremos con equipos potenciados por los Ryzen 9 4900HS y Ryzen 5 4600H, especialmente diseñados para un mejor desempeño en la categoría gamer. Además, sumamos notebooks ultradelgadas impulsadas por el poder de los procesadores Ryzen 5 4500U y Ryzen 3 4300U”, señaló el ejecutivo de AMD.

Estos son los modelos que estarán configurados con la nueva serie de procesadores y que a partir de agosto podrían comenzar a llegar en las principales tiendas de retail en el país:

  • ASUS ROG Zephyrus G14 (AMD® Ryzen™ 9 4900HS)

  • Dell G5 15 SE (AMD® Ryzen™ 9 4900H / 7 4800H / 5 4600H)

  • Dell Inspiron (AMD® Ryzen™ 7 4700U)

  • HP AiO 24 (AMD® Ryzen™ 5 4500U)

  • HP Omen 15 (AMD® Ryzen™ 7 4800H)

  • HP Pavilion Gaming Laptop 15 (AMD® Ryzen™ 7 4800H)

  • Lenovo Ideapad 5 (AMD® Ryzen™ 5 4500U)

  • Lenovo Ideapad Gaming 3 (AMD® Ryzen™ 7 4800H)

  • Lenovo Yoga Slim 7 (AMD® Ryzen™ 5 4500U)

  • MSI Bravo 15/17 (AMD® Ryzen™ 7 4800H o AMD® Ryzen™ 5 4600H)

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH