Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Se retrasará temporada 3 de Fortnite

Epic está extendiendo la temporada actual de Fortnite por otro mes, con la tercera temporada del Capítulo 2 ahora programada para lanzarse el 4 de junio en lugar del 1 de mayo. Epic hizo el anuncio en su sitio web el martes por la mañana, ofreciendo muy poca explicación.

«Estamos extendiendo el Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite más allá de la fecha original del 30 de abril. Nuestro plan es lanzar el Capítulo 2 – Temporada 3 el 4 de junio ”, se lee en el anuncio. “Antes de eso, hay mucho contenido en la temporada actual. Tenemos varias actualizaciones de juegos en el camino que ofrecerán una nueva jugabilidad, nuevos desafíos, bonificación de XP y un par de sorpresas más bajo la manga «.

Esta es la segunda extensión para la temporada del juego, ya que Epic le dio a Fortnite una especie de reinicio suave el otoño pasado con el lanzamiento del Capítulo 2 después del evento del agujero negro . No está claro por qué Epic está haciendo esto, pero hay una serie de razones potenciales, la más obvia es la actual pandemia de COVID-19 que afecta a las sociedades de todo el mundo. Epic, con sede en Carolina del Norte, está haciendo que su fuerza laboral mantenga el juego desde casa, y eso podría estar teniendo un efecto sobre qué tan cerca Epic puede cumplir con su horario planificado.

También está el asunto de Fortnite competitivo , que ha desaparecido efectivamente después del exitoso evento de la Copa Mundial del verano pasado, mientras que Epic resuelve algunos problemas. A principios de marzo, Epic dijo que pausaría todos los torneos de premios en efectivo para abordar los problemas de rendimiento, y además de eso, es probable que COVID-19 haya puesto una pausa en cualquier plan para organizar torneos o competencias en vivo de cualquier tipo en el futuro.

Por lo tanto, están sucediendo muchas cosas tanto con el juego como con el mundo más allá en este momento, y tiene sentido que Epic quiera un poco de tiempo extra para resolver su próximo lanzamiento de temporada y tal vez trazar un camino más claro hacia la escena de los deportes electrónicos del juego. . Para los jugadores, significa unos 30 días adicionales para terminar el pase de batalla.

Fuente: Theverge.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH