Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasNoticiasXbox

Se revelan precio y diseño del xbox series s

¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | Desempeño de siguiente generación en la Xbox más pequeña de todos los tiempos. 299 dólares. ¡Ya queremos compartirles más información! Pronto. Lo prometemos.’

En el tuit está contenida la primera imagen oficial de Xbox Series S.

681 657

Desde luego llama la atención que el precio sea 299 dólares, lo que se traduce en aproximadamente 6,477 pesos mexicanos al actual tipo de cambio.

Al final no tenemos ese diseño más cuadrado que algunos imaginaron a modo de concepto en base al de la Series X, sino que se trata de un rectángulo que en cierta medida recuerda a la Xbox One. Lo que destaca de la Xbox Series S, además de ser más estrecha, es su rejilla con forma circular que servirá para disipar el aire caliente del interior de la consola y que no integra lector de discos.

Eso segundo, el tema del lector, se debe a que esta consola apostará por el formato digital al cien por cien. Algo que, entre otras decisiones técnicas a nivel de hardware, le permitirán tener un precio mucho más atractivo y competitivo para atraer a un gran número de usuarios indecisos a los que el precio de Series X e incluso Playstation 5 les pueda parecer excesivo.

Es más, esta consola podría hacer que muchos que apuesten por la máquina de Sony también consideren hacerse con Xbox Series S para disfrutar de sus exclusivos y otras apuestas de valor al tener un precio mucho más asumible. Y es que, el otro dato filtrado junto al diseño es el del precio. La Xbox Series S costaría 299 dólares.

El hardware de la Xbox Series S

Como ya sabrás si ha estado siguiendo la actualidad, la nueva Xbox Series S contará con un hardware menos capaz que el de Series X. De aquí esa reducción de precio. Aún así, tampoco hay que preocuparse en exceso si no eres un usuario super exigente. Porque la consola de nueva generación económica de Microsoft podrá ejecutar todos los nuevos juegos que se lancen al mercado. La única diferencia es que al tener menor potencia estos no irán al máximo, a resolución 4K, sino que se ejecutarían a una calidad de vídeo máxima de 1440p y 60p.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!