Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MoviesNoticias

Se volverá a crear nuevo universo en Resident Evil en películas

Después de dieciocho años y seis películas  el universo cinematográfico de Resident Evil finalmente se está reiniciando. Según el director, la película tendrá vínculos fieles con los juegos originales.

Resident Evil estará dirigida por Johannes Roberts, a quien quizás conozcas de películas como The Strangers y 47 Meters Down . Basado en su filmografía, la mayoría de sus películas están dentro del género de terror, y Resident Evil es definitivamente un juego lleno de horrores.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificables como relevantes para las audiencias de hoy ”.

¿Qué tal el casting? Bueno, protagonizando STARS están Robbie Amell de Upload como Chris Redfield, Hannah John-Kamen de Ant – Man 2 como Jill Valentine. El resto del elenco es Kaya Scodelario de Maze Runner como Claire Redfield, y Avan Jogia de Zombieland 2 como Leon S. Kennedy. Los dos principales malos serán Tom Hopper de The Umbrella Academy como Albert Wesker y Neal McDonough de Yellowstone como William Birkin.

“Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998 para explorar los secretos escondidos en las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City”.

Ahora bien, esto es un poco confuso, quienquiera que haya jugado el juego sabe que Leon y Claire no jugaron ningún papel en el primer juego. El incidente de la mansión tiene lugar en las montañas Arklay, aproximadamente dos meses antes de Resident Evil 2 & 3 . Resident Evil 3 tiene lugar un día antes de Resident Evil 2 , y ambos ocurren en Raccoon City.

Eso significa que la película probablemente presentará a todos los personajes en el mismo lugar, o mostrarán ambas historias en la misma película. También podrían terminar la película con Lean y Claire llegando a Raccoon City, que es exactamente como comienza el segundo juego.

Por supuesto, esto es solo una especulación, y podrían tomar un camino completamente diferente. Aun así, dudo mucho que pueda ser peor en comparación con las películas anteriores.

Elenco de Resident Evil :

 

Fuente: deadline.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Warhammer: Vermintide 2 gratis hasta el 1 de noviembre

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS4XboxXbox One

Little Nightmares II revela el paquete "Stay Tuned" exclusivo en línea con nuevo Trailer de Halloween...

AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos

HardwareJuegosNoticiasPerifericos

HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades