Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

SEGA Europe Ltd. confirmó su nueva asociación con Two Point Studios

SEGA Europe Ltd. confirmó su nueva asociación editorial con el desarrollador con sede en Surrey, Two Point Studios. El estudio está dirigido por los veteranos de la industria Gary Carr y el cofundador de Lionhead, Mark Webley, mejor conocido por su trabajo en el género que define juegos como Theme Park, Black & White, Theme Hospital y Fable. Ellos estarán agregando a esta lista un nuevo título emocionante actualmente en desarrollo.

SEGA Europe Ltd se asocia con Two Point Studios para trabajar en nuevo proyecto de desarrollo

SEGA Europe

John Clark, Vicepresidente Senior de Publicaciones Comerciales de SEGA Europe, comentó: «Hemos estado hablando con Two Point Studios por mucho tiempo y estamos realmente impresionados con su visión. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación y esperamos poder revelar más sobre el proyecto a principios del próximo año «.

SEGA Europe

Imagen Ilustrativa, no hace referencia a la relación de SEGA con Two Points Studios

La iniciativa de trabajar con Two Point Studios es parte de la iniciativa de SEGA Europe por encontrar y nutrir con los mejores talentos de desarrollo y llevar al mercado nuevos e interesantes IPs. Carr y Webley han reunido un equipo con algunos de los mejores talentos con los que han trabajado durante su tiempo en Bullfrog y Lionhead y esto será de gran valor para hacer de esta relación un gran éxito.

«SEGA Europe nos ha impresionado con su enfoque de trabajar con equipos creativos, su reputación como editor de PC y su compromiso con la calidad: son un socio ideal para nosotros». Dijo Webley.

Carr agregó: «Estamos muy emocionados de estar trabajando con SEGA y entre nosotros nos sentimos seguros de que podemos crear algo especial y realizar nuestra visión de crear un juego de simulación hermoso, encantador y desafiante».

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™