JuegosNoticias

SEGA traerá su galardonada línea de otoño a TwitchCon

SEGA traerá su galardonada línea de otoño a TwitchCon, durante este fin de semana, con nuevo contenido jugable para el aclamado Total War WARHAMMER II, así como las muy esperadas Sonic Forces. Total War: WARHAMMER II, la segunda entrega de la épica trilogía de estrategia y fantasía de Creative Assembly, la cual ha reunido excelentes críticas de la prensa y los fans.

SEGA traerá su galardonada línea de otoño a TwitchCon este fin de semana

SEGA traerá

En TwitchCon, los visitantes podrán jugar la próxima campaña de Mortal Empires por primera vez. Pronto disponible gratis para los propietarios de Total War: WARHAMMER I y II, esta nueva campaña épica fusiona el contenido de ambos juegos en un gigantesco mapa, con 35 facciones jugables de ambas entregas disponibles. Los que están en casa no tienen riesgo de quedarse fuera, con streamers de alto perfil que muestran tanto Sonic Forces como el nuevo contenido de Total War: WARHAMMER II durante todo el fin de semana. Quien abrirá el evento será el famoso crítico de juegos de PC TotalBiscuit, subiendo al escenario en el stand de SEGA el viernes 20 de octubre a la 1PM PDT. Tu podrás mirarlo en TwitchTv y Twitch Sonic Oficial respectivamente.

También se pueden jugar las próximas Sonic Forces, que muestran cuatro escenarios llenos de acción con Modern Sonic, Classic Sonic y un héroe totalmente nuevo, primero en la serie y completamente personalizable, que se desliza a través de los niveles cargados de enemigos a una velocidad vertiginosa. Sonic Forces pone a los jugadores en un mundo ya dominado por el Dr. Eggman y su malvado grupo de esbirros, que incluye a Chaos, Metal Sonic, Shadow, Zavok y el poderoso villano nuevo, Infinite, todo listo para crear el pánico y el desorden de siguiente nivel . Sonic Forces sale el 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los videojuegos en nuestro día a día

Noticias

GeForce GTX 1660: La tecnología y el rendimiento Turing desde 219 dólares

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro