Noticias

¡SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE SALDRÁ EL 22 DE MARZO DE 2019!

Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) anunció de forma oficial la fecha de lanzamiento para el nuevo y anticipado juego de FromSoftware. Sekiro™: Shadows Die Twice, un título en tercera persona de acción-aventura con elementos RPG, está previsto para salir a la venta el 22 de marzo de 2019. Para celebrar el anuncio, los fanáticos que asistan a la Gamescom 2018 en Colonia, Alemania, estarán entre los primeros en el mundo en jugar el título. Adicionalmente, la Edición de Colección de Sekiro: Shadows Die Twice, que está repleta de ítems coleccionables, estará disponible para preventa a partir del día de hoy en algunas tiendas. Las preventas digitales para el juego también comenzarán el día de hoy.

Nuevos detalles sobre el modo de juego de Sekiro: Shadows Die Twice revelan que las herramientas prostéticas que le pertenecen al protagonista conocido como el “Lobo de Un Brazo”, pueden ser reconstruidas para desbloquear nuevas acciones como poderosos ataques cargados. Estos ataques permitirán al jugador ampliar el espectro de oportunidades para cada encuentro y derrotar a sus enemigos.

En Gamescom 2018, los fanáticos por fin podrán experimentar las variadas y únicas características de Sekiro: Shadows Die Twice, y probar el rico sentido de tensión del juego por primera vez, incluyendo:

Combate de Espadas: “El núcleo del combate de Sekiro: Shadows Die Twice se mide en la forma del choque intenso del acero. Los jugadores obtendrán el poder de Artes de Espada Especiales para suplementar sus ataques regulares, y así destruir las defensas enemigas antes de asestar el golpe final.
Prostéticos de Shinobi: Los jugadores pueden equiparse y cambiar entre diversas y únicas Herramientas Prostéticas para encontrar las debilidades de enemigos formidables. Adicionalmente, herramientas como el Grappling Hook pueden ser utilizadas para añadir una dimensión extra de exploración y atravesar de únicas formas el mundo del juego.
Resurrección: Usada como oportunidad para una retirada táctica o para engañar enemigos y comenzar un contraataque, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores revivir al momento, incluso después de una muerte imprevista.

La Edición de Colección de Sekiro: Shadows Die Twice, disponible ahora en preventa.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey