EventosNoticias

Sennheiser abre convocatoria para viajar al Oktoberfest

El Oktoberfest se realizó por primera vez en 1810 para celebrar la boda del Príncipe Ludwig I de Baviera y Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Múnich. Los asistentes participaron en la fiesta más grande hasta entonces realizada en los campos que se encontraban frente a la puerta de la ciudad y que en honor a la princesa han sido llamados hasta el día de hoy “Theresienwiese”, abreviado como “Wies´n”, en español “prado de Teresa”. La celebración ha evolucionado para adaptarse a los gustos de cada generación, pasando de las carreras de caballos a los espectáculos multitudinarios, pero el espíritu festivo, lo mejor de la cultura de Bavaria, comida alemana y desde luego, la cerveza, han sido las constantes que han permanecido a lo largo de todo este tiempo.

Este año, la compañía Sennheiser, fundada en Alemania en 1945 y que es reconocida como uno de los principales fabricantes de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica, abre convocatoria de la dinámica “Viaja a Oktoberfest con Sennheiser” en algunos países de América Latina y el Caribe*.

Para participar, solo hay qué:

  1. Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto*.
  2. Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes sociales:
    1. Twitter: @SennheiserLatam
    2. Instagram: @SennheiserLatam
    3. Facebook: @SennheiserLatinoamerica
  3. Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.
  4. Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.
  5. Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser**.

Los tres primeros lugares podrán ganar:

1er. Lugar: Un viaje en vuelo redondo a Múnich, Alemania que incluye hospedaje y acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre.

2do. Lugar: Un audífono de la gama “Audiófilos” Sennheiser.

3er. Lugar: Un audífono MOMENTUM True Wireless de Sennheiser.

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs., del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500