EventosNoticias

Sennheiser abre convocatoria para viajar al Oktoberfest

El Oktoberfest se realizó por primera vez en 1810 para celebrar la boda del Príncipe Ludwig I de Baviera y Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Múnich. Los asistentes participaron en la fiesta más grande hasta entonces realizada en los campos que se encontraban frente a la puerta de la ciudad y que en honor a la princesa han sido llamados hasta el día de hoy “Theresienwiese”, abreviado como “Wies´n”, en español “prado de Teresa”. La celebración ha evolucionado para adaptarse a los gustos de cada generación, pasando de las carreras de caballos a los espectáculos multitudinarios, pero el espíritu festivo, lo mejor de la cultura de Bavaria, comida alemana y desde luego, la cerveza, han sido las constantes que han permanecido a lo largo de todo este tiempo.

Este año, la compañía Sennheiser, fundada en Alemania en 1945 y que es reconocida como uno de los principales fabricantes de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica, abre convocatoria de la dinámica “Viaja a Oktoberfest con Sennheiser” en algunos países de América Latina y el Caribe*.

Para participar, solo hay qué:

  1. Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto*.
  2. Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes sociales:
    1. Twitter: @SennheiserLatam
    2. Instagram: @SennheiserLatam
    3. Facebook: @SennheiserLatinoamerica
  3. Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.
  4. Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.
  5. Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser**.

Los tres primeros lugares podrán ganar:

1er. Lugar: Un viaje en vuelo redondo a Múnich, Alemania que incluye hospedaje y acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre.

2do. Lugar: Un audífono de la gama “Audiófilos” Sennheiser.

3er. Lugar: Un audífono MOMENTUM True Wireless de Sennheiser.

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs., del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSoftware

Demandan a Google por recolección de información en modo incógnito

HardwareNoticias

AMD vendió más GPUs que Nvidia e Intel juntos entre 2013 y 2019

HardwareNoticias

RAZER UNE A LA COMUNIDAD DE GAMING EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Noticias

TCS presenta Secure Borderless Workspaces para trabajo a distancia