Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

Sennheiser Digital 6000 el nuevo integrante de la microfonía profesional

Sennheiser Digital 6000 el nuevo integrante de la gama de microfonía profesional de Sennheiser, ya está a la venta. Incorporando el aclamado modo de transmisión Long Range y el códec de audio perteneciente a la serie de gran calidad Digital 9000 de Sennheiser, el Digital 6000 brinda RF inalámbrico y un desempeño de audio impecable.

Sennheiser Digital 6000 lo nuevo de la microfonía profesional

Sennheiser Digital 6000

Gracias a una solución flexible de dos canales que permite el uso de la infraestructura existente, diseñado para las demandantes producciones en vivo, el Digital 6000 también cumple con los retos de encoger el espectro UHF: el sistema elimina la intermodulación, habilitando más canales para operar en un espacio de espectro más pequeño.

Sennheiser Digital 6000Sennheiser Digital 6000

Tom Vollmers, Gerente de producto en Sennheiser comentó: “Digital 6000 es un sistema inalámbrico que sobresale por su desempeño. Tiene los beneficios del modo Long Range de nuestro sistema insignia Digital 9000 de un receptor de dos canales, que permite el uso de antenas UHF estándar y cápsulas o micrófonos existentes de Sennheiser. La integración al flujo de trabajo análogo o digital es impecable, y la frecuencia puede ser ubicada en un  rack equidistante ayudando a los usuarios en ambientes congestionados con RF.”

La serie Digital 6000 comprende de un receptor de dos canales que está disponible en dos versiones diferentes, un bodypack, un transmisor de mano y una unidad de recarga de montaje en rack de 19”. El ancho de banda intercambiable del receptor de 244 MHz (470 a 714 MHz) está cubierta por tres versiones de transmisores (470 a 558 MHz, 550 a 638 MHz, y 630 a 718 MHz). Pueden ser conectados hasta 8 receptores sin necesidad de un separador de antena adicional; el sistema multicanal trabaja con un par de antenas, Con una latencia de 3 ms.

El Digital 6000 es compatible con el Digital 9000 en un modo de largo alcance y con el receptor de cámara digital /análogo EK 6042. La confiabilidad ha sido siempre un sello distintivo de los sistemas inalámbricos de Sennheiser y el Digital 6000 no es la excepción: True bit diversity, corrección de error de transmisión y encubrimiento inteligente de errores adicionales, hacen a este sistema totalmente confiable.

Sennheiser Digital 6000Recuerdas esos jocosos eventos donde te disponias a hablar y lo único que escuchabas era un espantoso fondo con interferencia o incluso escuchar que por alguna razón se cruzaban las RF con algún chofer del servicio de taxi, porque el equipo disponible no era el idóneo, o aquellos días donde hacer tu propio stream era utilizar el micrófono del que disponía la cámara o tu Pc, porque es lo que había, bueno con el sistema de Sennheiser Digital 6000, esto no te volverá a pasar y tus eventos de stream en vivo o tus pláticas y sesiones de conferencia en vivo, jamás pasarán por estas penosas situaciones; y por supuesto la calidad de audio con la integración de cada una de las soluciones de la marca harán de tu espacio algo de muy buen nivel.

Fuente: Sennheiser

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles