Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Sensible Object lanza su segunda campaña en Kickstarter para Beasts of Balance

Sensible Object, un estudio de juegos con sede en Londres con la misión de crear juegos híbridos innovadores para un mundo más conectado, lanza su segunda campaña en Kickstarter para su galardonado juego de apilamiento de Realidad Aumentada(AR), Beasts of Balance.

Sensible Object lanza su segunda campaña en Kickstarter para Beasts of Balance

Sensible Object

Beasts of Balance es un juego de destreza, estrategia y creación. Los jugadores asumen el papel de creadores divinos, encargados de jugar en solitario o con amigos para construir mundos y alcanzar altas puntuaciones al apilar artefactos mágicos en increíbles torres. Pero esto no es un juego de destreza estándar, todo lo que se agrega a la torre interactúa con un mundo que evoluciona en un dispositivo digital conectado de forma inalámbrica. Para tener éxito, los jugadores tienen que mantener su torre y el ecosistema de su mundo en equilibrio, apilando las 24 piezas y el cuidado de las bestias virtuales que crean.

Los jugadores de todas las edades han elogiado a Beasts of Balance por su uso inteligente de la tecnología, su diseño y su juego verdaderamente inclusivo. Está en la vanguardia de una nueva frontera en el juego, la fusión de la sofisticación de los videojuegos con la diversión social de la mesa. La campaña de este año introduce una serie de expansiones a Beasts of Balance, incluyendo un nuevo modo de juego competitivo conocido como ‘BATTLES’ y nuevas piezas físicas para recoger. BATTLES ofrece a los jugadores una nueva forma llena de adrenalina para jugar con las 24 piezas del juego central, añadiendo aún más profundidad, variedad y valor.

Alex Fleetwood, fundador y CEO de Sensible Object, dice: «Tuvimos una experiencia increíble con Kickstarter el año pasado; hace 18 meses, éramos un equipo de arranque con nada más que un prototipo. Gracias en gran parte al apoyo de la plataforma Kickstarter y su comunidad, pudimos llevar este ambicioso juego innovador a la vida. Después de haber enviado el juego a tiempo para una respuesta increíble, estamos listos para llevar las cosas al siguiente nivel. Nuestros jugadores y patrocinadores han estado ansiosos por nuevas formas de jugar y nuevas piezas para recoger, y no podemos esperar para compartir nuestro trabajo con ellos.»

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título