Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosGeeksNoticias

Sensor de oxígeno, termómetro corporal y un nuevo procesador nuevo apple watch anunciado

En la parte trasera del nuevo Apple Watch Series 6, tenemos unos nuevos sensores que permiten medir el nivel de oxígeno en sangre. Este sensor es capaz de proyectar luz roja y calcular el color de nuestra sangre y de ahí detectar la concentración de oxígeno. El proceso dura 15 segundos en total, por lo que es muy cómodo.

Apple ha confirmado que el reloj llegará en varios colores, como el clásico negro, pero también en azul, rojo y dorado. Es, en palabras de Apple, «el Apple Watch más colorido» que han lanzado hasta el momento. El dispositivo sigue estando terminado en aluminio, solo que ahora es 100% reciclado, tal y como ha asegurado la empresa.

Dentro del reloj encontramos un procesador Apple Silicon S6 basado en el A13 de del iPhone 11 Pro, lo que se traduce en un 20% más potencia. Cuenta, a su vez, con el chip U1 WiFi 5 GHz. Apple no ha mencionado que haya cambios en el tamaño o tecnología de la pantalla, pero sí que es 2,5 veces más brillante a plena luz del día.

Llegará al mercado con un precio de 399 dólares y se podrá adquirir a partir del viernes.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming