HardwareNoticias

Serie Flare X y FORTIS, G.SKILL presenta las DDR4 para AMD Ryzen

Serie Flare X y FORTIS, G.SKILL presenta su nuevas memorias DDR4 para AMD Ryzen.  Diseñadas y probadas específicamente para el nuevo procesador AMD Ryzen y la plataforma AM4. Con la nueva arquitectura, procesador y chipset de AMD, los kits de memoria de overclocking de alto rendimiento deben ser validados para una compatibilidad y estabilidad optimizadas para el nuevo hardware.

Serie Flare X y FORTIS, G.SKILL presenta sus nuevas DDR4 para AMD Ryzen

Serie Flare X y FORTIS

La Serie Flare X esta diseñado para el último procesador AMD Ryzen, el kit de memoria DDR4 de la serie Flare X marca el regreso de la legendaria serie G.SKILL Flare que proporcionó un rendimiento impresionante en la generación anterior de memoria DDR3. Construido con circuitos integrados cuidadosamente seleccionados y específicamente probados y validados en la plataforma AM4, la serie Flare X proporcionará la mejor compatibilidad y estabilidad para los sistemas con la CPU AMD Ryzen.

Serie Flare X y FORTIS

La serie Fortis diseñada para la mejor calidad, fiabilidad y compatibilidad, la serie G.SKILL FORTIS es la solución DDR4 más ideal y rentable para construir un sistema de juego AM4 de rendimiento.

Serie Flare X y FORTIS

AMD-Tuned DDR4 3200 MHz CL14 64 GB (4 x 16 GB)

Sin necesidad de sacrificar la frecuencia para la capacidad, el equipo del R & D de G.SKILL alcanzó un impresionante overclock en un kit de 64GB (4x16GB) a frecuencias de DDR4 3200 MHz en tiempos ultra bajos de CL14-14-14-34. Vea a continuación una captura de pantalla de validación del kit en la tarjeta madre ASUS ROG Crosshair VI Hero y el procesador AMD Ryzen 7 1700:

Serie Flare X y FORTIS

AMD-Tuned DDR4-3466MHz CL16 16GB (2x8GB)

Además, llevándolos al límite, los kits de memoria de 16GB (2x8GB) en la plataforma AM4, G.SKILL ajustó a una rapidez abrasadora el DDR4 a 3466 MHz CL 16-16-16-36. Probado en el procesador AMD Ryzen 7 1700 de 8 núcleos y en la tarjeta madre ASUS ROG Crosshair VI Hero, este es el kit de memoria G.SKILL más rápido que ha sido diseñado para AMD hasta ahora. Vea a continuación la captura de pantalla de validación:
Serie Flare X y FORTIS

Las series Flare X y FORTIS estarán disponibles en DDR4 2133 MHz y DDR4 2400 MHz tras la liberación,  bajo diversas configuraciones de capacidad que van desde 16GB hasta los 64GB. La serie Flare X estará disponible en velocidades de frecuencia de memoria más altas de DDR4 3200 MHz y DDR4 3466 MHz. Tanto la serie Flare X como la serie FORTIS estarán disponibles a través de los socios de distribución mundial G.SKILL a partir de marzo de 2017. Consulte la tabla a continuación para obtener más detalles.

Serie Flare X y FORTIS

Fuente: G.SKILL

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660