Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

SERVICENOW – THE FUTURE OF WORK TOUR 2018

El día de ayer tuvimos el gusto de ser invitados a un evento organizado por ServiceNow denominado «The Future Of Work Tour 2018». Un evento diseñado para compartir experiencias entre clientes y desarrolladores sobre la implementación de los servicios ServiceNow, así también como para mostrar las tendencias que definirán la forma en que se trabajará en las empresas, como resultado de la digitalización.

Pero ¿Quién es ServiceNow? Es una empresa cuyo objetivo principal es mejorar la manera de trabajar de toda organización. Sus aplicaciones automatizan, predicen, digitalizan y optimizan los procesos y tareas del negocio, abarcando los servicios de TI, atención al cliente, operaciones de seguridad y recursos humanos, creando una mejor experiencia para los empleados y clientes.

De acuerdo con predicciones de ServiceNow, durante el 2018 las solicitudes y los niveles de trabajo aumentarán un 20% en la mayoría de las empresas, lo que generará un ritmo más acelerado. Así, para 2020, 9 de cada 10 empresas requerirán una mayor automatización para cumplir con las tareas diarias. La implementación de soluciones que, como la plataforma de ServiceNow, optimizan el trabajo, brinda a las corporaciones 6 veces más posibilidades de alcanzar un crecimiento del 15% o superior.

«Nos sentimos muy orgullosos de ser socios de miles de profesionales de TI, dentro de las empresas más grandes del mundo, que utilizan la plataforma Now para ofrecer a sus miembros una experiencia de trabajo única, en áreas como TI, Recursos Humanos, Atención al Cliente y Seguridad», comentó Mauricio García-Cepeda, country manager de ServiceNow en México & MCA.

Para ServiceNow, las tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, traerán innovación a la sociedad al permitir que las personas puedan trabajar de forma eficaz en cualquier área de sus organizaciones.

Empresas mexicanas como Bimbo, BBVA Bancomer, CEMEX, GNP y Nacional Monte de Piedad, expusieron sus casos de transformación digital en The Future of Work Tour, que fue desarrollado por ServiceNow en alianza con IPSUM, Devoteam, Volteo, Handcloud y Sellcom.

ServiceNow cuenta con más de 6 mil empleados y 4 mil clientes alrededor del mundo, 850 de los cuales forman parte de la lista Forbes Global que integra a las 2 mil empresas más grandes del mundo. Durante el 2017, ServiceNow registró ingresos de 1.9 millones de dólares, cifra que se estima aumente un 30% durante este año.

Sin lugar a duda un evento excelente para el coworking entre las empresas que se dedican a la implementación de este tipo de soluciones y aquellas que las requieren.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™