Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasPromociones

Servicios de internet en México: comparamos los paquetes más baratos de Telmex, izzi, Totalplay y Megacable

El acceso a internet en la época actual es fundamental y con la “nueva normalidad” que viven muchos estudiantes en México, es un servicio que no puede faltar en el hogar. Por ello en Xataka México hemos preparado una comparativa con los servicios residenciales más importantes del país, para conocer cuál es la mejor opción para cada usuario.

La lista se encuentra integrada por cuatro empresas: Telmex, izzi, Megacable y Totalplay. Solo consideramos los servicios a internet, en el caso que no exista ese paquete en alguna compañía, se compara con la opción más económica con internet, además de los servicios extras que ofrecen.

Infinitum

La empresa con la mayor cobertura en México sí cuenta con planes exclusivos para internet, que van desde los 349 pesos, hasta los 899 pesos. En el caso del paquete más económico de 20 Mbps, se ofrecen una velocidad mayor por los primeros tres meses.

Infini

Otro punto atractivo, es que dan servicios adicionales como un Antivirus de McAfee, 100GB de almacenamiento en la nube de Claro drive y acceso a Claro video. Es importante mencionar que estos paquetes son para las zonas que cuenten con fibra óptica.

Izzi

La empresa de Televisa cuenta con planes exclusivos para los usuarios que quieren internet. Son tres opciones que van hasta los 530 pesos, con el paquete más pequeño de 20 Mbps, con un precio de 350 pesos al mes.

Izzi

Es importante destacar que la empresa menciona que en el caso de adquirir cualquiera de los planes con internet, se debe firmar un contrato a 12 meses.

Totalplay

Aquí no tenemos planes exclusivos para los que necesitan internet. La empresa como mínimo, te pide la contratación de una línea telefónica con el servicio de internet.

El paquete más sencillo incluye 20 Mbps de descarga, aunque la empresa menciona que el primer mes se tendrá un aumento de velocidad hasta los 30 Mbps. Además, se incluye una línea telefónica y el acceso a la aplicación de móviles.

20

Su precio de lista es de 509 pesos, pero por pronto pago el precio se queda en 459 pesos y en el caso de mantener ese mismo paquete por seis meses, se añade un “descuento de por vida” de 20 pesos al mes. A partir del sexto mes se pagarían 439 pesos por el paquete.

Megacable

La situación es similar a Totalplay, no cuentan con planes exclusivos para el servicio de internet, es necesario contratar también una línea telefónica.

Megaca

El paquete más económico es de 399 pesos en precio normal y 349 pesos como pronto pago. Cuenta con 30 Mbps y servicio de telefonía “Ilimitado Plus”, con llamadas ilimitadas, locales, nacionales, Estados Unidos/Canadá, fijos y celular.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH