JuegosNoticias

Shadow of War para PC ha sido crackeado en menos de 24 horas

Apenas ayer fue el lanzamiento oficial de Middle-earth: Shadow of War uno de los juegos más esperados del año y el día de hoy se anuncia que el mecanismo DRM ha sido crackeado. El sistema DRM de Denuvo es utilizado por los desarrolladores de videojuegos para detener la piratería pero este sistema no pudo en Shadow of War ya que a los hackers le tomo menos de 24 horas para lograr burlar la seguridad del juego.

Middle-earth: Shadow of War

Este crackeado llega más rápido que algunos otros títulos recientemente lanzados donde Mass Effect: Andromeda se burlo la seguridad en 10 días, mientras que Resident Evil 7 fue en menos de una semana. Con esto queda claro que el sistema no es perfecto en todos los juegos y que se debe de ir planteando una mejor solución para evitar la piratería que daña a la industria de los videojuegos y crear más conciencia entre los gamers.

Fuente: Tweaktown

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA