HardwareNoticias

SHARK ZONE K15 lo nuevo de Sharkoon

SHARK ZONE K15, Sharkoon expande su línea de productos con la popular serie gamer SHARK ZONE e introduce su nuevo teclado que centra la atención en los elementos esenciales. Completamente carcasa de metal y con ello garantiza una máxima estabilidad sobre el escritorio, incluso en condiciones inusuales, todo ello gracias a su consistente diseño.  

SHARK ZONE K15 el Teclado Cómodo y Minimalista

SHARK ZONE K15

El diseño satisface la funcionalidad

El Sharkoon SHARK ZONE K15, destaca por su robusto diseño: La carcasa entera sin marco y completamente metálica, por lo que las teclas libres son una ventaja sobresaliente. También tiene un reposamanos integrado, que promete disfrutar tus juegos en todo momento evitando la fatiga, así como la máxima estabilidad en el escritorio. SHARK ZONE K15 no sólo impresiona con su apariencia agresiva, sino también su facilidad de manejo y fácil configuración. Se conecta a través de su cable trenzado textil con enchufe USB chapado en oro, por sus características configurables puedes utilizar atajos sin necesidad de software adicional.

SHARK ZONE K15

Teclas de función con acciones multimedia predefinidas

Para una facilidad de uso, el teclado del SHARK ZONE K15 cuenta con siete funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas. Con un simple clic se pueden activar cómodamente el media player, ajuste de volumen, navegador web y correo electrónico.

SHARK ZONE K15

Modalidad de juego con la tecla de Windows deshabilitada

Además se puede seleccionar de un modo práctico la inhabilitación de la tecla Windows mediante atajos o todas las teclas del teclado incluso puedes bloquearlas, si así lo deseas. Las funciones de las teclas WASD se pueden intercambiar virtualmente con las teclas de flecha, cuestión de gustos claro esta.

SHARK ZONE K15

Como podras darte cuenta el SHARK ZONE K15 es un teclado con prestaciones esenciales para el juego y enfocadas a que no tengas problemas durante esas largas sesiones de juego, donde la comodidad es lo primero y la funcionalidad inherente a ella. El SHARK ZONE K15 esta disponible ya en tiendas para que revises con sus distribuidores con un costo sugerido de  € 24.99.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play