HardwareNoticias

Sharkoon AI7000 Silent el nuevo gabinete ATX de Sharkoon

Sharkoon AI7000 Silent el nuevo gabinete ATX está diseñado visual y funcionalmente para juegos: El ATX Midi Tower está hecho de materiales robustos y se adapta perfectamente a todas partes, ya que el diseño cuenta con formas claras y acabados en negro clásico. Además de tener acentos de color masivo en las tomas de aire delanteras proporcionan elegantes resaltados en las versiones de color rojo, verde y azul.

Sharkoon AI7000 Silent el nuevo gabinete ATX  está diseñado visual y funcionalmente para juegos

Alternativamente, el gabinete también está disponible en todo negro. Para aquellos que quieren tener su PC tan silencioso como un susurro, el AI7000 Silent está equipado con almohadillas de amortiguación en ambos paneles laterales, panel superior y panel frontal. El ruido del funcionamiento se reduce eficazmente, pero el flujo de aire dentro del gabinete no está obstruido.

Sharkoon AI7000Con el fin de satisfacer las demandas de los jugadores profesionales, el AI7000 también viene con dos soportes para bandejas de unidad de 2,5″ detrás de la tarjeta madre, para poder instalar hasta dos HDD / SSD de 2.5″ con los tornillos adecuados; lo cual es típico en los gabinetes Sharkoon, el AI7000 también ofrece la posibilidad de instalar un sistema de enfriamiento por líquido. Hay suficiente espacio para un radiador de 280 mm, con una altura total de hasta 5,7 cm, incluyendo un ventilador, en la parte frontal de la caja.

Los enfriadores de CPU de hasta 17,5 cm de altura se pueden instalar fácilmente gracias a un práctico recorte en la bandeja de la placa base. La longitud máxima de las tarjetas gráficas es de 38 cm; fuentes de alimentación en longitud de hasta 23 cm. Un filtro de polvo preinstalado detrás del panel frontal, además de otro filtro de polvo en el fondo de la caja, protege el hardware de la suciedad. Se pueden quitar fácilmente y volver a instalar para limpiar.

Sharkoon AI7000

Los periféricos más importantes se pueden conectar a través de dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 adicionales por encima del panel frontal, a los que se puede acceder en cualquier momento. Los puertos USB 3.0 están conectados a la tarjeta madre a través de un conector de 19 pines y ofrecen puertos USB 2.0 alternativos, lo que garantiza una compatibilidad con las principales tarjetas.

Por encima del panel frontal también hay dos puertos de audio para auriculares o auriculares con micrófono. Como con todos los nuevos gabinetes de Sharkoon, el panel frontal no tiene cable y está diseñado para una fácil instalación de unidades de 5,25 «o 3,5». Detrás del panel frontal, dos ventiladores preinstalados de 140 mm proporcionan una brisa fresca dentro del gabinete. El ventilador de 140mm en el panel posterior extrae el aire caliente.FuenteSharkoon AI7000Fuente : Sharkoon

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play