Noticias

Sharkoon B1 Stereo Headset lo nuevo de Sharkoon

Sharkoon B1 Stereo Headset, Sharkoon amplía su gama de periféricos de juego e introduce un sólido audífono estéreo para jugadores exigentes. Los altavoces de 40mm de alta calidad no sólo se ganan a los jugadores de PC con su sonido audiófilo preciso y poderosamente limpio. La transmisión de voz óptima cumple lo prometido gracias al micrófono de filtro, el cual es desmontable.

Sharkoon B1 Stereo Headset el nuevo integrante de la familia Sharkoon

Sharkoon B1 Stereo Headset
El Sharkoon B1 Stereo Headset es todo negro y deja una impresión sólida y a su vez limpia, gracias a sus materiales y acabados de gran calidad. La banda reforzada, con cuero sintético y costuras elegantes, está cómodamente acolchada para una óptima comodidad de uso. Los ajustadores de altura de las copas/orejeras están hechas de aluminio cepillado y promete la longevidad correspondiente.

Las cubiertas metálicas del acoplamiento adornan el exterior de las tapas, de las orejeras acabadas en mate. Pero es la calidad de sonido del B1 lo que deja una impresión duradera. Se utilizan potentes altavoces de 40mm de alta calidad, que ofrecen altos brillantes y graves sonoros con un sonido audiófilo. Las almohadillas gruesas de cuero sintético suave rodean completamente la oreja, con lo cual contribuyen eficazmente a suprimir el ruido ambiental y ayudar a que el oído perciba los sonidos limpios.

El micrófono desmontable está equipado con un filtro pop, que proporciona una transmisión de voz óptima. La posición del micrófono siempre se puede personalizar individualmente, gracias a su brazo de micrófono flexible. Sin el micrófono, los audífonos también funcionan adecuadamente como auriculares. Gracias a su jack estéreo TRRS, el B1 no sólo es compatible con teléfonos inteligentes, sino también con consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como portátiles y Ultrabooks con puertos TRRS modernos.

El cable del auricular se mantiene deliberadamente corto a 110 cm y es práctico para el uso móvil o para conectarse a una consola. El auricular también puede conectarse al PC mediante el uso de su cable de extensión incluido con el puerto TRRS y dos jacks estéreo de 3.5 mm. Un control en línea está integrado en el cable de extensión para un acceso cómodo tanto al control de volumen como al silenciamiento del micrófono. Cuando se utiliza la extensión, la longitud total del cable es de 255 cm.

Todos los conectores en B1 están chapados en oro; los cables son trenzados textiles. Transporta el audífono y sus accesorios de forma segura dentro del estuche rígido incluido, con rebajes y monturas suministrados. El Sharkoon B1 Stereo Headset ya está disponible en los minoristas autorizados.

Fuente: Sharkoon

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo