Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Sharkoon MS-Y1000 & MS-Z1000 | Caja Micro-ATX espaciosa con un elegante panel frontal de acero en dos diseños

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon presenta la MS-Y1000 y la MS-Z1000. Son dos cajas de PC micro-ATX de acero, cada una con un panel frontal diseñado con elegancia y un patrón en forma de Y o de Z en las aperturas para el flujo de aire.  Los ventiladores preinstalados permiten una refrigeración óptima y el panel frontal permeable es ideal para un flujo de aire constante dentro de la caja. A pesar del diseño compacto de la caja, se pueden instalar grandes componentes, como un radiador de 240 mm, en la parte superior. La MS-Y1000 y la MS-Z1000 están disponibles tanto en negro como en blanco.

Llaman la atención

Las cajas presentan un diseño único en dos variantes: mientras que la MS-Z1000 recibe su nombre por las aperturas en forma de Z del panel frontal de acero, la MS-Y1000 se llama así por las aperturas en forma de Y. La sencilla presentación de colores en blanco o negro permite que la caja se integre en casi cualquier entorno. El panel lateral de la izquierda de la caja tiene dos partes: una ventana de cristal templado y una rejilla. Se pueden intercambiar sus posiciones y pueden montarse tanto en la parte superior como en la inferior de la caja.

Rendimiento de refrigeración óptimo

Para refrigerar de forma efectiva el interior de la MS-Y1000 y la MS-Z1000, estas ya cuentan con cuatro ventiladores preinstalados: dos PWM de 120 mm en el panel superior, un PWM de 120 mm en el panel inferior y otro PWM de 80 mm en el panel posterior. Se puede instalar un ventilador adicional de 120 mm en el panel inferior. 

Para la instalación vertical: el Compact VGCK

Con el kit opcional disponible, el Compact VGCK, se pueden instalar en vertical tarjetas gráficas con una longitud de hasta 27 cm en la MS-Y1000 o la MS-Z1000. La instalación vertical evita que la tarjeta se doble y permite una mejor presentación de los elementos con iluminación RGB, como el ventilador de GPU. La instalación del kit es muy sencilla: se adhiere a la caja en tres simples pasos.

Mucho sitio en un espacio compacto

A pesar de su formato compacto, en su interior se pueden instalar varios componentes de gran tamaño: se puede instalar una fuente de alimentación con una longitud de hasta 16 cm en el espacio dedicado a ellas, que se encuentra detrás del panel frontal, en la parte superior de la caja. Además, se puede instalar un radiador de 240 mm con una altura de hasta 5,5 cm (incluidos los ventiladores). También se pueden instalar en la caja hasta tres unidades de almacenamiento de datos de 2,5 pulgadas o una unidad de 3,5 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La MS-Y1000 y la MS-Z1000 en negro están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 79,90 euros. En blanco, ambas cajas están disponibles a un precio de venta al público recomendado de 84,90 euros. El Compact VGCK está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos