Noticias

Shogun nuevo gabinete de BitFenix

Shogun, es el gabinete más reciente de BitFenix. Puede ser funcional y a su vez atraer las miradas, Shogun es lo mejor de ambos mundos. Con su estética de nivel superior, las nuevas características y la extrema compatibilidad BitFenix Shogun es uno de los gabinetes más avanzados y fáciles de utilizar en el mercado.

Shogun Belleza interior con el doble vidrio templado

Shogun

BitFenix Shogun cuenta con dos vidrios templados de alta calidad a cada lado para mostrar los hermosos componentes. Con semi teñido y totalmente teñido vidrio templado puede ocultar los cables detrás de la bandeja de la placa base sin comprometer la estética. El vidrio semi teñido puede mostrar los componentes mientras que le da un tono lite para enfatizar la prima se ve. Fuerza, Poder y Control Absoluto el tema de la simplicidad de nuestro gabinete Shogun.

Shogun

Paneles superior e inferior de aluminio

Shogun agrega a su elegante diseño la parte superior e inferior que envuelve todo alrededor con paneles de aluminio curvados gruesos. Esto le da fuerza y de esta manera mantiene una vista completamente limpia, además complica el acceso al polvo hacia la fuente de alimentación,  y mejora la ventilación gracias a su malla superior.

ShogunShogun

Tecnología BitFenix ​​Quick Custom Design

Gracias al diseño del marco espacioso que cautiva las miradas, detrás de los paneles del Shogun existe toda una ingeniería aplicada como lo es la tecnología “BitFenix ​​Quick Custom Design” con el cual se ha realizado un sistema modular en este gabinete de gama alta. ​​Shogun soporta “Mobos” EATX con una bandeja de tarjeta madre personalizable para facilitar el enrutamiento de cables.

ShogunShogun

El Shield Quick Custom EATX incluido sólo se puede utilizar cuando se instala una tarjeta madre EATX para enrutar los cables de forma ordenada o para ocultar los cables detrás de las bahías de los HDD. El chasis está diseñado con 25 mm de espacio detrás de la bandeja de la tarjeta madre y un sin número de puntos de atadura de cables para la correcta gestión del cableado.

Shogun Shogun
Con el ‘Quick Custom Design’ las bahía de HDD soporta hasta 6 discos duros u 8 SSD incluso se pueden quitar fácilmente para acomodar cualquier otro componente o moverse a cualquier ubicación en los rieles de montaje para satisfacer tus necesidades. Puede alojar radiadores de hasta 360mm en el panel superior, 280mm en la parte frontal y 140mm en el panel posterior. Además de ello los filtros de aire de los paneles son lavables.

Shogun Shogun

Tecnología BitFenix GPU Safe

Shogun está optimizado para sistemas de gama alta con refrigeración líquida extrema para sistemas VR dedicados o juegos 4K. Puedes incluir hasta tres tarjetas gráficas con soporte de tarjeta gráfica ‘GPU Safe’ incluido. Además de ello puede configurarse fácilmente para admitir diferentes GPUs. Esto elimina cualquier posible daño por flexión que pudiera ocurrir a los componentes electrónicos debido a un manejo erróneo. Shogun admite GPUs de hasta 410mm de largo y Fuentes de Poder(PSU) de hasta 250mm (puede personalizarse para encajar las PSU más largas moviendo las jaulas de HDD modulares).

Shogun Shogun

Chroma SSD de rápida personalización

La nueva tecnología SSD Chroma cuenta con módulo de iluminación SSD con un controlador RGB y junto con el Shogun viene dos nuevos módulos SSD Chroma. Gracias al diseño del gabinete, la tira de LED dentro de los módulos Chroma pueden ajustarse fácilmente para iluminar el SSD desde el lado o desde el fondo. El soporte completo se puede quitar fácil y rápidamente gracias a “BitFenix Quick Custom Design”. El controlador Chroma incluido admite las dos tiras RGB magnéticas SSD Chroma y Alchemy 2.0. Mediante el botón de hardware, puede cambiar a seis modos preestablecidos o conectarse a una tarjeta madre ASUS Aura para recorrer millones de colores y diferentes modos.

 ShogunShogun

Como pueden ver todo esta enfocado en la belleza, facilidad de soporte e instalación y sobre todo compatibilidad, como lo es este último tema de “ASUS Aura” que en verdad es algo para aplaudirles a los diseñadores e ingenieros por su sistema “BitFenix Quick Custom Design” el cual destaca por mucho la idea de un buen gabinete con todo lo que un gamer desea tener.