Noticias

Siberia 840 de SteelSeries con Bluetooth. Uno de los mejores auricular inalámbrico de juego

Siberia 840, el más nuevo auricular inalámbrico de SteelSeries ahora con Bluetooth. Forma parte de la premiada serie de Siberia 800, reconocidos entre los jugadores como el mejor auricular inalámbrico de juego por su comodidad, tecnología inalámbrica y la calidad de sonido.

Siberia 840 de SteelSeries

Siberia 840

Siberia 840 combina las mismas características anunciadas del Siberia 800, incluyendo dos baterías intercambiables que garantizan un rendimiento sin precedente, la compatibilidad entre plataformas para uso universal, con tecnología Dolby 7.1 de sonido envolvente, para una inmersión total; la eleva con un conjunto de nuevos elementos, incluyendo conectividad Bluetooth y personalización del software.

Siberia 840

Compatibilidad universal

Siberia 840 no sólo ofrece la misma calidad de sonido detallada que su predecesor, también incorpora conectividad Bluetooth para una verdadera compatibilidad universal móvil“, dijo Brian Fallon, SteelSeries Gerente de Categorías en Audio. “Ya no es sólo un auricular de juego, sino un sistema de audio impecable que los jugadores pueden utilizar para escuchar música e incluso responder a las llamadas.

Siberia 840

Inmersión inalámbrica

Siberia 840 garantiza una experiencia de juego sin hilos sin interrupciones a través de una tecnología única que salta continuamente entre frecuencias, evitando interferencias y retrasos. Similar a su predecesor de adjudicación, el Siberia 840 ofrece un sonido envolvente 7.1 excepcionalmente envolvente y nítido a través de tres diferentes tecnologías Dolby para maximizar el rendimiento: Dolby Headphone, Dolby Digital and Dolby Pro Logic IIx.

Siberia 840

La movilidad y Visibilidad

Siberia 840 funciona con todas las principales consolas de juegos y sistemas operativos de ordenador e integra la tecnología Bluetooth, transformándolo en el auricular perfecto para el juego, la transmisión de música y llamadas de voz y chat. Está diseñado para dar a los usuarios control, accesibilidad y visibilidad desde cualquier punto de la habitación, Siberia 840 viene con el transmisor OLED controlar visualmente todos los ajustes de audio, inalámbricos, de configuración y del sistema, incluidas las fuentes de audio, perfiles, duración de la batería y más.

Siberia 840

Comfort a su Alcance

Siberia 840 equipa al usuario con el diseño elegante y estilizado del interior de un coche de carreras y una variedad de tecnologías puestas al alcance del usuario. Destacado por el acolchado de espuma de memoria en la banda para la cabeza y los oídos de copas para ofrecer comodidad duradera, Siberia 840 también cuenta con un micrófono retráctil con un LED en el indicador de apagado, y controla en el auricular para incrementar volumen de forma repentina, navegación y establecimiento de ajustes rápida e intuitiva .

Funciones personalizables

Siberia 840 puede personalizarse a través del receptor OLED sin necesidad de la instalación de controladores, incluyendo el cambio de configuración, volumen y más. Los jugadores que deseen liberar toda la potencia de los auriculares pueden utilizar SteelSeries Engine 3 para gestionar los perfiles, modificar los ajustes del ecualizador y más. Siberia 840 viene con dos baterías de iones de litio intercambiables con 20 horas estimadas de tiempo de carga cada uno, lo que permite a los usuarios disfrutar de sonido excepcional continuamente sin el miedo o la falta de poder o tener que conectar.  Siberia 840 ya está disponible para su compra en $349€ .

Siberia 840