Noticias

Silverstone anuncia su gabinete compacto Sugo SG12 SFF

Silverstone anuncio su nuevo gabinete Small Form Factor (SFF) diseñado específicamente para una tarjeta madre con Factor de Forma mATX y construido en acero con paneles de aluminio.

Como aditamento raro en Silverstone observamos una pequeña placa azul en el frontal del gabinete saliendo un poco de la linea acostumbrada de sus gabinetes siempre sobrios.

Entre las capacidades podremos montar discos duros convencionales por medio de sus bahías de 5.25 pulgadas, en el frente también contamos con el botón de encendido/reset así como un par de puertos USB 3.0 y los conectores de audio.

Silverstone-Sugo-SG12-SFF-1

A pesar de su tamaño compacto podremos instalar hasta un máximo de 2 tarjetas de vídeo y una fuente de poder ATX estándar, en cuanto al enfriamiento contaremos con 2 montajes en la parte superior para ventiladores de 80mm como también un extra de 120mm.

Las dimensiones del gabinete son de 270 mm x 212 mm x 393 mm en cuanto al precio no se dieron a conocer cifras ni disponibilidad aun en el mercado.

Fuente: TechPowerUp

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA