Noticias

SKILLER SGS3 Sharkoon presenta su primer Asiento Gaming

SKILLER SGS3 Silla Gaming, Sharkoon presenta su primer silla gamer. Combinando el diseño deportivo y elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores persistentes y que hacen transmisión en vivo, Sharkoon utiliza una construcción de marco de acero robusto y ruedas extra grandes de 75 mm. Gracias a las palancas de ajuste integradas, el SKILLER SGS3 es perfectamente adecuado para los aficionados de los juegos de carreras ya que dan esa sensación de abrazo de un asiento Recaro.

SKILLER SGS3 Silla Gaming lo mas nuevo de Sharkoon, lista para streamers!

SKILLER SGS3
El color de la base de la Silla Gaming Premium Sharkoon SKILLER SGS3 es predominantemente negro, y hecha de cuero sintético antideslizante. Dentro de las diferentes versiones en color, la costura y los acentos del elemento de diseño se destacan en los colores azul, rojo, verde, negro o blanco/negro. Visiblemente, destacan los logotipos bordados de alta calidad.

Los cojines de espuma de apoyo en el asiento y el respaldo proporcionan comodidad excepcional mientras te encuentras sentado. La Silla SKILLER SGS3 ayuda en la postura ergonómica mientras estas sentado con sus apoyabrazos ajustables 4D, permitiendo que estos sean modificados para requisitos particulares a cualquier longitud del brazo en la altura y la anchura así como el ángulo de inclinación horizontal individual.

Un pistón de elevación de gas clase 4 estable proporciona la base necesaria para una capacidad de carga máxima de hasta 120 kg y permite una altura de asiento individualmente ajustable.

El sólido bastidor de acero de la SKILLER SGS3 también mejora la estabilidad y promete longevidad. Una función de inclinación con muelle proporciona una atmósfera de mecedora que se puede ajustar y bloquear en una posición estable entre 0 ° y 14 °.

SKILLER SGS3
Los cojines auriculares y lumbares, con acentos de color en sus respectivos asientos, son fácilmente ajustables y apoyar eficazmente tanto el cuello y la columna vertebral durante las sesiones de juego más largas. Durante las pausas prolongadas, el respaldo del SKILLER SGS3  se puede bloquear en un gran ángulo entre 90 ° y 160 °. Gracias a su enorme base de aluminio de cinco estrellas, el asiento permanece con seguridad en el suelo mientras el respaldo está inclinado. Las ruedas extra largas de 75 mm ofrecen movilidad en todas las superficies planas. El balanceo no deseado se evita gracias a los seguros prácticos de las ruedas.

SKILLER SGS3El Sharkoon SKILLER SGS3 ya está disponible en las versiones de color negro, negro / azul, negro / verde, negro / rojo y negro / blanco con los minoristas autorizados.

Fuente: Sharkoon

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play