Slightly Mad Studios lanza la segunda edición del aclamado y popular juego de carrera Project Cars 2. Considerado el paraíso de los corredores de carreras, el realismo en el juego cobra un papel protagónico. El juego trae más de 180 réplicas digitales de vehículos auténticos, 46 pistas y más de 120 planos, corridas día y noche, clima dinámico que impacta el manejo y verdadera intensidad para los jugadores.
Slightly Mad Studios lanza la segunda edición de Project Cars 2 el paraíso de los corredores de carreras
Combinando pasado y presente, el juego brinda un gran paquete de autos con licencia de fabricantes famosos. Cada uno de los vehículos ha sido creado con un grado de detalle increíble, aprobado por su fabricante y probado por corredores reales. Es más, los desarrolladores acudieron a un equipo de corredores de SMS-R de primera línea para probar el juego y asegurarse que la experiencia fuera fidedigna.
Los vehículos rodarán en las pistas con resoluciones de hasta 12K y soporte de realidad virtual. Además de las nuevas máquinas, el juego marcará el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally.
Para las pistas, Project Cars 2 agrega 20 nuevas opciones completamente escaneadas, en más de 60 locaciones alrededor del mundo. Cada ruta ha sido recreada verosímil y puntualmente elegida para representar las nueve disciplinas de carrera. El juego también tiene el sistema Livetrack 3.0 que permite transiciones de día y noche además de las cuatro estaciones del año.
Los jugadores deberán considerar el hielo fino, la nieve acumulada, la lluvia torrencial, la niebla y otros impedimentos naturales en el progreso del juego. Con el tiempo, las condiciones de las pistas puedan cambiar considerablemente, haciendo el manejo y la velocidad del auto aún más desafiantes. La cantidad de autos y las visuales pueden, por supuesto, ser disminuidos, pero si quieres la experiencia completa, el desarrollador Slightly Mad Studios recomienda GeForce GTX.
Para ejecutar el juego de la manera en que imaginan los desarrolladores como ideal, el jugador necesitará tener una GeForce GTX 1080, además de 16GB de memoria RAM en su máquina. Tanto contenido también exigirá mucho espacio en el disco: se requiere de 50 GB disponibles para su instalación. Para bajarlo, simplemente pueden entrar a GeForce Experience, la aplicación de juego y sistemas gratis y esencial de NVIDIA, ir a la pestaña de Controladores y bajar el nuevo controlador GeForce Game Ready 385.69 WHQL. GeForce Experience también permite grabar, transmitir y compartir el gameplay de los usuarios.