Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Snapdragon XR2+ transforma las experiencias de RV en Meta Quest Pro

La plataforma Snapdragon® XR2+ Gen 1 y Meta Quest Pro se anunciaron durante Meta Connect 2022. Con el nuevo paquete de plataforma rediseñado de Snapdragon XR2+, se ha creado una mejor disipación del calor y un importante margen de rendimiento para lograr un 50% más de potencia sostenida y un 30% más de rendimiento térmico. Cada Quest Pro cuenta con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y 10 sensores de alta resolución, cinco dentro del auricular y cinco fuera, que ayudan a mejorar una variedad de experiencias inmersivas. Los mandos Meta Quest Touch Pro están equipados con la plataforma Snapdragon® 662, que les permite realizar un seguimiento automático a través de múltiples cámaras posicionales integradas y ofrece una latencia ultrabaja a los auriculares; cuando se combina con el seguimiento facial y ocular, tu avatar puede reflejarte de forma más natural en la RV.

“Estamos encantados de ver a nuestro socio de larga data, Meta, lanzar Meta Quest Pro, que es otro salto adelante en el hardware de RV y que ayuda a construir un metaverso totalmente realizado», dijo Hugo Swart, vicepresidente y director general de XR, Qualcomm Technologies, Inc. «Hemos trabajado estrechamente con Meta en los requisitos de la plataforma para ofrecer este nuevo Snapdragon XR2+ de nivel premium y sabemos que ayudará a transformar las experiencias inmersivas de los usuarios de todo el mundo».

«En Meta estamos construyendo la plataforma computacional de próxima generación con nuestros dispositivos de RV/RM. Creemos que la RV y la RM transformarán radicalmente la forma en que trabajamos, colaboramos y nos conectamos entre nosotros, y estamos encantados de estar con Qualcomm Technologies en este viaje», dijo Mark Rabkin, jefe de RV en Reality Labs, Meta.” «Esta última generación de la innovadora tecnología Snapdragon está aportando enormes ganancias de computación en nuestro factor de forma de RV, lo que nos permite impulsar experiencias mucho más ricas en Meta Quest Pro. Esta es la prueba de que Meta y Qualcomm Technologies están construyendo juntos el futuro hoy»

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

JuegosNoticias

La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

EventosNoticias

CES 2023 Presencial - Se superará 2022