Accesorios

Solo New York presenta la colección de bolsos de Roadster

Solo New York presenta la colección de bolsos de Roadster. La Colección Roadster está hecha de suntuosos y duraderos cortes en piel de grano lleno y con herrajes de metal y un guarnecido camuflaje oscuro con estilo pero discreto. La colección de edición limitada ofrece una bolsa para cada necesidad, desde el desplazamiento diario hasta las bebidas post trabajo y una aventura de fin de semana, y complementa los estilos de clima más frío y la moda de otoño e invierno.

Solo New York presenta la colección de bolsos de Roadster de Edición Limitada

Las cuatro bolsas de la Colección Roadster reciben el nombre de los vecindarios de Milwaukee, un guiño a la sede de la marca más famosa de motocicletas de los Estados Unidos, y los adornos de cuero negro, acentos marrones y cremalleras utilitarias, tirones de cuero y hardware metálico diseñado para hacer frente a la vida en la carretera. Y al igual que el equipo de moto, la apariencia y la sensación de la Colección Roadster están diseñados para mejorar con la edad y el uso regular.

“La Colección Roadster aprovecha el ADN de Solo New York para diseñar bolsas de moda para creativos urbanos y profesionales, pero se mezcla con un nuevo y moderno enfoque de la intemporalidad del estilo de la motocicleta emblemática”, dijo Serkan Ozturkcan, Vicepresidente de Marketing de Solo New York. “Durante décadas, tanto el estilo personal y el equipo de los ciclistas han inspirado a los diseñadores de moda de la ropa a los accesorios. Hay pocas colecciones que pueden ofrecer el estilo, calidad y atractivo de Roadster a un precio tan justo “.

Solo New York

Las siguientes cuatro bolsas forman la Colección Roadster de edición limitada de Solo New York:

Brookfield Slim Brief: Elegante y lujoso, esta ligera prenda de piel de guijarro está pensada para el ejecutivo moderno. Elegantemente diseñado para mantener los elementos esenciales de todos los días en un perfil elegante, que tiene todo, desde computadoras portátiles a las tabletas, y equipado con un panel trasero que se desliza sobre una manija de equipaje. A un costo de USD$ 199.99.

Solo New York

Shorewood Brief: Meticulosamente diseñado para el ejecutivo urbano, este maletín de cuero de lujo mantendrá diariamente pulcro y libre de manoseos. Este impecable maletín funcionará para todo en su agenda. Equipado con un panel trasero que se desliza sobre una manija de equipaje para el jet-setter moderno. A un costo de USD$ 214.99.

Solo New York

Bayside Duffel: Esta suntuosa chaqueta de cuero emana la versatilidad del trabajo al fin de semana con un interior espacioso, bolsillos pensados para guardar con seguridad los elementos esenciales del día y un cómodo panel trasero que se desliza sobre una manija de equipaje. Podrás registrar miles de kilómetros con esta elegante maleta en piel gruesa. A un costo de USD$ 299.99

Solo New York

Kilbourn Backpack: Para los devotos de la mochila con un gusto por las cosas más finas de la vida le encantará esta mochila de cuero de lujo adornado con bolsillos de protección para una computadora portátil, tableta y otros elementos esenciales, y forrado con un revestimiento de camuflaje oscuro. La mochila Kilbourn es una alternativa fresca y elegante para el trabajo típico. El costo de esta mochila es de USD$ 229.99.

Solo New YorkLa colección Roadster está disponible a través de su webshop y con minoristas selectos. Cuestión de gustos ya que toda la colección representa esa energía y libertad de manejar una de las mas emblemáticas Motocicletas de los Estados Unidos de América y percibir mediante los sentidos ese aire de libertad.

Solo New York

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
AccesoriosNoticias

"Alexa, el invierno se acerca" Game of Thrones

Accesorios

Atari regresa innovando con sus nuevos Atari Speakerhats

AccesoriosNoticias

beyerdynamic presenta sus nuevos auriculares compactos DT 240 PRO

AccesoriosNoticias

Strix Fusion 300 la nueva serie ROG Strix Fusion de ASUS ROG