Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Someday You’ll Return llegará en Abril con terror, suspenso y paternidad

Someday You’ll Return es un juego desarrollador por CBE Software. Con fecha de lanzamiento este 14 de Abril para PC, Xbox One, PS4.

En esta aventura obscura acompañaremos a un padre que busca de su hija desaparecida en un bosque embrujado con un ambiente terrorífico-psicológico donde hasta la realidad parece distorsionada.

A lo largo del juego deberemos de ir resolviendo puzles, buscando objetos que nos serán de ayuda, además de crear «pocimas» para sobrevivir en el bosque y todo lo que nos sea útil en nuestra travesía.

En steam podemos encontrar una descripción que dice «Tu personaje es Daniel, el padre de Stela, quien se ve obligado por los eventos a regresar a un lugar, él juró nunca volver. En el bosque se encontrará con personas peculiares que lo ayudarán a comprender la verdadera razón por la cual Stela sigue huyendo.»

También habla de el concepto «Someday You’ll Return trata con conceptos íntimos de paternidad, miedos, mentiras y negativa a aceptar el pasado. Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre son los monstruos más obvios los más aterradores.«

A lo que podemos ver en el tráiler este juego envuelve de manera obscura e integrante la historia de un padre desesperado por sus propios demonios y al mismo tiempo por el amor que tiene a su hija. Es un juego que nos pondrá en un ambiente tenso, terrorífico y emocionante.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!