Noticias

Sonic, Pac-Man, Kirby: ¿Qué personaje coincide con tu personalidad de juego?

Muchos jugadores tienen sus personajes favoritos, ya sean elegidos por su destreza y habilidades, por sus personalidades, o simplemente porque se les considera un amuleto de la suerte. ¿Quizás también porque les recuerdan un poco a ellos mismos?

Ganando o perdiendo un juego, todos celebran y se compadecen de diferentes maneras, pero la forma en que reaccionas puede decir mucho sobre ti y también puede revelar quién es realmente tu contraparte de personaje de juego. Si te gusta gritar, bailar o simplemente no te importa, es probable que haya un personaje que haga lo mismo. Al respecto una reciente investigación de Ballistix revela las formas de reacción preferidas por los jugadores para reaccionar y terminar un juego, ¡por cierto encontrarás que hay muchos otros jugadores que son como tú!

La investigación de Ballistix demostró que muchos de ustedes tienen diferentes maneras de celebrar, y sabemos que esto podría depender fácilmente de su estado de ánimo. Sin embargo, estás sintiendo y cualquiera que sea tu reacción favorita en ese momento, tienes una contraparte de personaje de juego. Quién sabe, tal vez tu personalidad de juego incluso coincidirá con la de tu personaje favorito. Si no, está bien; Al menos puedes elegir tu personaje en el juego.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030