Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPS4

Sony ayuda a desarrolladores independientes con 10 millones de dolares y regala juegos

Sony anuncia su iniciativa para jugadores y desarrolladores debido a la pandemia del Covid-19. Este apoyo es dirigido con #PlayAtHome uno en el que esta regalando juegos de PS4 a sus usuarios y otro que apoya a los desarrolladores independientes.

El Ceo y presidente de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan anunció mediante el blog oficial de Playstation:

«Personas de todo el mundo están haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19. Estamos profundamente agradecidos a todos aquellos que han tomado medidas de distanciamiento físico y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento, por lo que nos gustaría pedirle a nuestra comunidad que continúe eligiendo la opción segura y que nos apoye en la necesidad de jugar en casa.
Como agradecimiento a todos los que ponen de su parte para minimizar el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se enorgullece de presentar la iniciativa Juega en casa.
Esta iniciativa se compone de dos objetivos: el primero, proporcionar juegos gratuitos para mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; y el segundo, crear un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras para que continúen creando experiencias fantásticas para todos los jugadores»

Playstation  ofrece de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos. Para respaldar su Play At Home.

Mientas que para los desarrolladores independiente dijo que ellos eran sumamante importantes para el cuerpo y la alma de la comunidad gamer por lo que han desarrollado un fundo para apoyarlos con 10 millones de dolares y que pronto habrá más información acerca incluido los criterios de participación.

Durante estos días de distanciamiento físico, los fans han encontrado en los juegos momentos de alivio y diversión. En Sony Interactive Entertainment, tenemos el privilegio de ofrecer este entretenimiento tan necesario. Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos encantados de poder ayudar a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios.

Sony sabe que debemos de mantenernos solidarios y que mejor manera de hacerlo con su iniciativa #PlayAtHome

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!