Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasHardwareNoticiasPS4

Sony lanza el paquete de PS4 Pro de edición limitada de The Last of Us Part II

Sony lanzará The Last of Us Part II con un paquete de la consola PlayStation 4 Pro de edición limitada y un controlador independiente basado en el juego. Esta noticia se reveló esta mañana, cuando el blog de PlayStation publicó imágenes y descriptores relacionados con los dos, así como los otros accesorios de marca que se lanzarán junto con la muy esperada secuela.

 

El mismo día del lanzamiento de The Last of Us Part II, también lo hará su consola PlayStation 4 Pro negra. El dispositivo presenta el tatuaje de Ellie como un diseño grabado con láser en su parte superior, lo que lo convierte en un aspecto bastante tenue y simplista que no se destacará ni cegará de ninguna manera. Lo único que verá al mirar directamente a la consola es el nombre del juego, que aparece debajo de su unidad de disco.

El control es similar, ya que también es todo negro y presenta el tatuaje de Ellie en su agarre de la mano derecha. También verás que los botones de la cara usan una apariencia en escala de grises, y encontrarás que el logotipo del juego aparece en el panel táctil en el medio. Otros detalles incluyen flechas alrededor del d-pad, todos los cuales también están en escala de grises para emitir un aspecto en blanco y negro.

Por otra parte, el headset gold inalámbrico edición limitada se presenta en acabado mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí, así como el emblemático tatuaje de Ellie y el logotipo de The Last of Us Parte 2. El disco duro de 2 TB nace de una colaboración entre Sony y Seagate y estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 78,99 euros.

Podrá comprar ambos juntos por $ 399.99 dolar, o puede optar por comprar el control por separado por $ 64.99 dolares

Fuente: eggplante.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH