Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Spotify ahora permite ocultar canciones que no quieres escuchar de las playlist

Las listas de reproducción en Spotify son a menudo la forma más fácil de comenzar a escuchar música, dado que la lista de canciones ya está configurada. Sin embargo, hoy en día, la compañía ofrece a los usuarios Premium más control sobre lo que escuchan en esas listas de reproducción. Los suscriptores en iOS y Android ahora pueden ocultar pistas en las listas de reproducción, lo que significa que si hay una canción que odian, pueden planear saltarla antes de que la lista de reproducción llegue a ella. Pueden ocultarlo yendo al «menú contextual» de la canción y seleccionando «ocultar canción». Las pistas siempre pueden estar ocultas si los oyentes cambian de opinión.

Si bien esta es una nueva característica pequeña, Spotify continúa iterando en su producto Premium. La principal fuente de ingresos de la compañía son los suscriptores que pagan por su nivel de pago, además de los anunciantes, lo que significa que incluso pequeñas actualizaciones podrían ser las que obliguen a las personas a pagar para escuchar. Además, en conjunto, esas pequeñas características se suman a una oferta Premium más sólida. La compañía también está tratando de convertir a las personas en oyentes de Spotify ofreciendo podcasts exclusivos, aunque de forma gratuita, así como contenido de video para acompañar los lanzamientos de álbumes.

 

Fuente:Theverge.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!