Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Spotify crea la playlist “Artistas por Venezuela” por el concierto Venezuela Aid Live

Spotify ha creado «Artistas por Venezuela», una playlist con la mejor música de los artistas que participan en el Concierto Venezuela Aid Live, programado para el viernes 22 de febrero en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta.

En un video publicado la semana pasada, Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, anunció la organización del concierto Venezuela Aid Live, para crear conciencia sobre la crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria de la población venezolana.

«En Spotify, creemos que la música trae unidad, y eso nos impulsa a apoyar un concierto de beneficio internacional, donde los artistas de todo el mundo pueden compartir su amor y solidaridad con el pueblo venezolano», dijo Mia Nygren, Directora General para América Latina en Spotify. «Respaldar este esfuerzo humanitario y unir a las personas por una buena causa, es algo que estamos muy orgullosos de apoyar».

El evento busca recaudar en 60 días en ayuda. Hasta la fecha, se ha confirmado que más de 30 artistas musicales internacionales se presentarán, entre ellos Luis Fonsi, Juanes, Lele Pons, Danny Ocean, Alesso, Maluma, Reik, y Alejandro Sanz.

Para más información sobre Venezuela Aid Live, visita  venezuelaaidlive.com.

Para escuchar la playlist exclusiva de Spotify, visita “Artistas por Venezuela.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

    Noticias

    ¡GAMERGY MÉXICO 2024 YA ESTA AQUI! esto es lo que tienes que saber...

    HardwareNoticias

    Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

    Noticias

    LG Lanza Campaña Global 'Optimiza tu Feed' para Equilibrar Redes Sociales