Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

SQT Electronics en Computex 2016

SQT Electronics Co., Ltd es un fabricante profesional y exportador de productos inalámbricos de teclado y mouse en Bao, un área de Shenzhen, China. Manejo completo del proceso de control de calidad con herramientas de investigación y desarrollo, inyección de plástico, recubrimiento de aceite, serigrafía, SMT, COB, DIP y cuenta con sus instalaciones de montaje. Su filial local denominada mofii.com es la distribuidora local de sus productos en China; sin embargo realizan trabajos de manufactura para diversas regiones del mundo como Europa 40 %, Sudamerica 5 %, Rusia 10 %, China 5 % y Japón 10 %; incluyendo a Moffi con un 30 % de su grueso de producto.

SQT Keyboard K059

SQT

Recientemente SQT Electronics Co se presento en el evento internacional de Computex 2016 con una serie de Teclados alámbricos e inalámbricos mediante tecnologías Bluetooth y USB 3.0. Uno de los Teclados presentados en dicho evento es el Modelo K059 el cual se conecta mediante USB de tipo mecánico, con una belleza que pocas veces se pueden apreciar en teclados con estas características; es una versión con teclas retroiluminadas mediante RGB, en el cual puede el usuario definir el colorido que desee dejar o utilizar. los acabados de la superficie del aluminio lacado se aprecian en acero inoxidable pulido brillante, lo cual da una elegancia que pocos teclados la guardan.

SQT

SQT Electronics Co no dejo nada al aire, las teclas en un acabado blanco mate y algunas de ellas definidas en color gris claro; presenta una ligereza extraordinaria debido a que sus materiales permiten enfocarse en la funcionalidad pero sin restarle esa importancia a las características visuales de un teclado, ideal para un gamer ocasional o para una oficina, la elegancia de dicho teclado cautivara a mas de un entusiasta en poder poseerlo.

SQT

SQT Electronics Co no escatimo en los detalles con este teclado presentado en Computex 2016, es un teclado con un recubrimiento de alta calidad, altamente resistente a la abrasión, acabados que permiten la durabilidad de sus componentes y por supuesto no podíamos dejar de lado los controles al «volante»; es decir, cuenta igualmente con sus controles de volumen y mute en el mismo en un bonito acabado gris mate. El precio de un teclado de SQT oscilan alrededor de US$30  a US$40 mas gastos de envió. Para mas información de productos de la compañía puedes visitar su filial en la web moffi.com.

SQT

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta