Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

SQUARE ENIX celebra el primer aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX celebra el primer aniversario del lanzamiento del aclamado juego RPG móvil FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que cuenta con más de 23 millones de descargas en todo el mundo. Además de su gran celebración por su 30 aniversario la casa desarrolladora ahora celebrará a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS durante el mes con grandes sorpresas dentro del juego.

SQUARE ENIX Celebra el Primer Aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS con una gran cantidad de regalos.

SQUARE ENIX

En preparación para el primer aniversario el 29 de junio, los jugadores pueden participar en una emocionante serie de promociones y regalos en el juego, tales como:

Half Stamina para la Historia Principal – Del 23 de junio al 28 de junio, el contenido de la historia principal requerirá la mitad de la resistencia habitual, permitiendo a los nuevos jugadores ponerse al día con la historia profunda y atractiva.

Nuevos personajes temáticos de verano – A partir del 23 de junio, los jugadores pueden invocar las versiones de verano de personajes populares, Dark Fina, Fina y Lid. Los jugadores también recibirán varios Trust Moogles con cada convocatoria.

Nuevo sistema «Expeditions» – A partir de hoy, este nuevo sistema permite a los jugadores enviar sus unidades en misiones para obtener elementos valiosos dentro del juego, Trust Moogles y mucho más.

Bonificación de inicio de sesión de cuenta atrás de aniversario, mayor capacidad de inventario y mucho más!

SQUARE ENIX

Además, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS presentará nuevas campañas a todos los jugadores que inicien sesión desde el 29 de junio, incluyendo:

Paquete Especial de Aniversario Disponible. Los jugadores pueden disfrutar de un ahorro del 50% en un paquete especial que contiene 10.000 Lapis, un Trust Moogle cinco estrellas y otras recompensas.

Evento de Colaboración FINAL FANTASY X. Los muy esperados Tidus, Wakka y Rikku de FINAL FANTASY X se unen al elenco cada vez mayor de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a partir del 29 de junio y pueden obtenerse a través de un banner de convocatoria de colaboración especial.

Campaña de Invocación Personajes Gratuita. La campaña ofrece a todos los jugadores una invocación gratuita de 11 personajes y la oportunidad de reforzar su equipo. Además, del 29 de junio al 26 de julio, el Personaje Raro diario será gratis, como uno de los mayores regalos de la historia del juego.

Mejore su equipo con la garantía de 5 ★ Unidad de Emplazamiento. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de contratar a personajes raros y poderosos como Noctis, Lightning, Gilgamesh y Orlandeau en esta convocatoria especial de una sola vez.

Evento de Incursión del Rey Moogle. Los jugadores pueden enfrentarse a este adorable, pero poderoso oponente para tener la oportunidad de ganar exclusivos temas de Moogle.

Obtén personajes raros a través del sistema «Visión Shard». Los jugadores pueden recolectar fragmentos de visión a través de inicios diarios y misiones, e intercambiarlos por poderosos personajes de cinco estrellas como Kelsus, con unidades adicionales estarán disponibles a través de este sistema en el futuro.

SQUARE ENIX

Una nueva mazmorra FINAL FANTASY XII llegará a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en julio coincidiendo con el lanzamiento de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, con nuevos personajes exclusivos de la versión global de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.

Las celebraciones mundiales para el FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, así como el 30 aniversario de la serie FINAL FANTASY, también estarán marcadas por una serie de eventos de Fan Festa que arrancarán con el debut en París el 8 de julio.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras en la aplicación) a través de App Store, Google Play y en la Amazon App Store.  Desarrollado por SQUARE ENIX y gumi Inc.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy