JuegosNoticias

Square Enix y Luminous Productions presentan su nueva IP: Project Athia

SQUARE ENIX  reveló hoy PROJECT ATHIA (título provisional) el primer juego del nuevo estudio, Luminous Productions, una aventura fuera de este mundo en desarrollo para el PlayStation 5 (PS5) system y PC.

 

Diseñado para PS5, PROJECT ATHIA aprovechará el poder completo de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions para entregar una experiencia de juego como nunca, fusionando la más nueva tecnología con arte.

PROJECT ATHIA transportará a los jugadores a un mundo lleno de hermosura y desaliento mientras se encaminan a una emocionante aventura llena de historias y acción que podrá ser traicionera, tempestuosa y amenazante.

PROJECT ATHIA esta siendo desarrollado simultáneamente para PS5 y PC. Este título aún no se encuentra clasificado por la ESRB. Para aprender más acerca de PROJECT ATHIA visita: https://project-athia.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Shadow Warrior 3 anunciado para 2021

JuegosNintendoNoticias

Ryujinx emulador : Los juegos de Nintendo Switch se ven impresionantes en la PC.

JuegosNoticias

UBISOFT LLEVA EL BATTLE ROYALE A NUEVAS ALTURAS CON HYPER SCAPE

JuegosNoticias

Destroy All Humans! Celebra el 4 de julio con el tráiler del Día de la Dependencia