Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

Stages Hero y Sidekick Inalámbricos lo nuevo en Audio

Stages Hero y SideKick Inalámbricos, durante el día de hoy Stages lanzará la campaña en la plataforma Indiegogo. Los innovadores y patentados dispositivos auditivos aumentan la forma en que la gente percibe el mundo que los rodea. Es genial tener un juego de audífonos para bloquear el mundo. Pero, ¿y si quieres dejar entrar algunas voces? Ese es el concepto detrás del Stages Hero. Los audífonos incluyen un círculo de ocho micrófonos que le permite elegir una dirección específica desde la cual escuchar el sonido ambiental.

Stages Hero y Sidekick, privacidad y comodidad en audio

Stages

Stages Hero Ofrece control de sonido direccional que permite a los usuarios mezclar audio en su música desde cualquier dirección que elijan, así como la capacidad de activar la admisión de sonidos ambientales basada en reconocimiento de perfil de voz o palabra clave. Así que si usted está hablando con el compañero de trabajo que se sienta en el cubículo frente a usted, pero desea bloquear a los compañeros de trabajo a ambos lados de usted, puede seleccionar no escuchar el ruido ambiental de su lado izquierdo y derecho, pero si al de enfrente.

Stages

Diseñado para estilos de vida móviles, el Hero ofrece una cancelación de ruido superior con capacidad cableada o inalámbrica. Calidad de sonido de nivel audiófilo con amplificadores estéreo EMI Clase D y codecs de audio de doble potencia ultrabaja integrados. Cuando se combina la tecnología de sonido con la matriz de audio y además agregas sonido selectivo, obtienes lo último en audífonos que requeriras.

Stages

El Sidekick ofrece la misma tecnología de audio de calidad premium que el Hero y está diseñado para uso en la mesa. Es compatible con casi todos los audífonos con cable o inalámbricos. Recargable y portátil, el Sidekick es lo último en oficina, cafetería y compañero  de audio en casa. 

«Estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de experimentar lo que hemos pasado años desarrollando con el Héroe y el Sidekick», dijo Benjamin Benattar, el cofundador y CEO de Stages. «Este es un paso inicial importante para las Etapas, ya que buscamos proporcionar una experiencia de escucha y audición que nunca ha sido posible antes en manos de tantos países como nos sea posible, permitiéndoles ver y escuchar lo que el futuro del audio y el control de sonido debe ser. Habiendo visto de primera mano las muchas expresiones de asombro cuando la gente de CES utilizó nuestros productos, y escuchó sus comentarios de asombro y aliento, no puedo esperar a que la gente en todas partes comparta la experiencia. Será asombroso.»

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020