Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Steam prepara un sistema de lealtad con descuentos para sus usuarios

Steam tiene una gran cantidad de usuarios leales, y parece que Valve tiene un programa en mente para recompensar a los usuarios de mucho tiempo. La evidencia de un sistema de recompensa de lealtad ha surgido entre los mineros de datos de Steam, lo que ofrecería artículos de recompensa, niveles de insignia y, posiblemente, descuentos en ciertos juegos. También parece que estamos obteniendo más formas de responder a las opiniones de los usuarios de Steam.

«Valve está trabajando en premios / recompensas de lealtad», dice el desarrollador de SteamDB Pavel Djundik en Twitter. “Tiene un sistema de puntos y un sistema para agregar reacciones a las opiniones de los usuarios. También incluye artículos de recompensa, puntos canjeables por niveles de insignia y posiblemente descuentos en juegos «.

Las nuevas reacciones de revisión de usuarios nos darían más detalles que decir ‘útiles’ o ‘divertidos’: algunas de las opciones potenciales incluyen ‘pensamientos profundos’, ‘conmovedores’, ‘hilarantes’, ‘tomas calientes’ y ‘poesía’ . Las opiniones de los usuarios de Steam a menudo entrelazan la crítica útil y la broma enloquecedoramente tonta, por lo que seguramente se agradecerían más opciones para ayudarnos a navegar en esas aguas traicioneras.

Queda por ver cómo, o si, alguna de estas características termina en Steam, pero Valve ha mostrado una propensión a experimentar a través de cosas como Steam Labs.

Fuente: pcgamesn.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!