Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

SteamVR Beta recibe nueva actualización

SteamVR recibe una actualización para su modo Teatro de escritorio y más. Valve’s SteamVR ha recibido una serie de mejoras en sus características actuales. Aún así clasificada como una fase de pruebas beta, Game Theater de escritorio mejoro funciones de teclado y de tablero, todos han recibido una variada cantidad de mejoras.

SteamVR Beta
SteamVR

The Desktop Game Theater es un modo en el que todos los juegos de vídeo se pueden reproducir en la realidad virtual (VR), a través de la pantalla de cine virtual. Esta actualización mejora la calidad visual de esa pantalla, así como la adición de controles basados en la mirada, para ajustar el tamaño y alinear la imagen en caso de deriva. El soporte de teclado ahora sigue correctamente la configuración regional de su PC de escritorio, mientras que el tablero de instrumentos cuenta con más ajustes para personalizar la zona de juegos, el color y la opacidad.

SteamVR

SteamVR actualmente ofrece soporte para el HTC Vive y Oculus Rift, aunque Valve De momento no han descartado permitir pantallas adicionales en forma de visor que se añadirán a la selección. HardwaReviews te mantendrá actualizado con los últimos detalles sobre esta creciente modalidad en VR por parte de Steam.

SteamVR

Mientras tanto podrías darte una vuelta a la pagina de nuestros amigos de Steam para ponerte al día con toda la gama de juegos disponibles para jugarlo en las modalidades de Realidad Virtual y cual es el alcance de esta genial herramienta para todos los usuarios de Valve, ya que no todos los juegos de la plataforma están disponibles para esta modalidad, así que  a ahorrarle para esos visores VR de marcas como Oculus Rift o HTC, que te darán horas de diversión, y por primera vez en muchos años, podrán realizar las maniobras en tiempo real, por lo que váyanse preparando para los aplausos y los abucheos, porque ahora si se requiere de que estés ejercitado para las maniobras que realizas en Call of Duty o  DOta 2 por ponerte un ejemplo. Así que a poner esos músculos en reposo a moverse si piensas comprarte el visor VR.

SteamVR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    ConsolasJuegosPC

    Anuncian lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance