Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Steel Assault, el explosivo juego de acción de Tribute Games, ya está disponible para Nintendo Switch y PC con descuento de lanzamiento

Tribute Games, editor y desarrollador de aclamados clásicos independientes como Panzer Paladin y Mercenary Kings, así como desarrollador del tan esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, en asociación con el desarrollador Zenovia Interactive, se complace en anunciar el lanzamiento de Steel Assault. El emocionante juego de acción retro en 2D que revive toda la gloria de los 16 bits en una aventura única llega a PC (Steam) y Nintendo Switch con un descuento conmemorativo de 10% durante el lanzamiento.

Steel Assault es un juego de acción de plataformas de estilo retro de 16 bits profundamente inspirado en gemas del pasado como Gunstar HeroesThe Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps y más. Juega como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia que tendrá que golpear, azotar y deslizarse por el aire con su tirolina para abrirse camino a través de la América postapocalíptica en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Prepara tus reflejos y mira el explosivo tráiler de lanzamiento del nuevo título:

 

UNA EXPERIENCIA ARCADE LEGÍTIMA
Steel Assault ofrece una experiencia de juego clásica para los jugadores oldschool, pero también para una nueva generación que quizás nunca haya experimentado desafiantes juegos de plataformas. Independientemente del nivel de habilidad del jugador, hay un modo de dificultad para que todos disfruten. Tenga cuidado: el modo arcade es la mejor manera de experimentar Steel Assault, con solo una oportunidad «por ficha» y enfocado en jugadores incondicionales o corredores de velocidad avanzados, requiere habilidad, estrategia y un conocimiento perfecto de los escenarios.

ASPECTO DE PANTALLA 4: 3 / FILTROS ESPECIALES
El diseñador de juegos y fundador de Zenovia Interactive Sri Kankanahalli diseñó Steel Assault con el aspecto de pantalla tradicional 4: 3 para mantener la acción rápida y sorprendente… como en la era dorada de los juegos. Vale la pena señalar que los muchos filtros y opciones de video disponibles en Steel Assault son ajustables para adaptarse y complacer a todos los jugadores, ya sea con una configuración de juego CRT (como un viejo televisor de tubo) o jugando en un televisor moderno de alta gama.

BANDA SONORA EXPLOSIVA
Steel Assault ofrece una banda sonora excelente, agresiva y de ritmo rápido que agregará una capa de presión y tensión a la experiencia. Los ritmos de sintetizador FM con rock industrial y chiptunes personalizados seguramente deleitarán a los fanáticos de la música crujiente.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES